Tras varios intentos y movimientos fallidos parece que ha llegado el momento de ajustar este hecho en el mercado de verano
Hace ya un buen tiempo que en el departamento de fichajes del Sevilla FC este tipo de operaciones a la baja viene dando buen resultado, como en el caso del Papu Gómez, el de mejor rendimiento actualmente. Pues bien, esa parece ser la dirección de momento, y ya tienen un jugador referenciado.
Se trata de Angelo Fulgini, que como todo indica no va a continuar en el Angers de Francia con quiénes acaba contrato en verano de 2023. Así pues las cosas, ya con la sentencia del propio protagonista de no extender el vínculo se han visto obligados a poner precio que rondaría los 12 millones de euros.
Si bien en su momento el acuerdo estuvo caído, este parece ser el indicado para el Sevilla para ayudar en la zona al Papu Gómez
Como se sabe la operación por Fulgini no es nueva, si parece que han encontrado el mejor de los escenarios posibles. El futbolista ha hecho su aporte al no extender su vínculo y a dejar claridad que su deseo es ir a parar a uno de los mejores clubes de Europa en una Liga que le inquieta.
Este mediocentro ofensivo de 25 años juega detrás de los mediocampista de contención, suele meter mucha pelota filtrada y gana con facilidad gracias a su fuerza explosiva y pegada. Fue internacional en categorías inferiores con su país, y ahora pretende pegar el salto para estar más cerca de su objetivo en la de mayores.
Con ese valor en nada se truncan los deseos del Sevilla por seguir ganando terreno en el ambiente europeo
Conocido el precio era de esperarse que la actividad se hiciera sentir. Claramente este es un jugador que cala perfecto en la idea de Lopetegui que quiere seguir puliendo esa transición ofensiva en velocidad, con toque de calidad y el paso al ataque en desprendimiento de sus interiores.
Hasta el momento son los más indicados para verle en la siguiente temporada con su elástica, pues el restante de ofertantes siguen a la expectativa definitiva. Mucho tiene que ver ahora lo que decida el jugador, que junto a su representante filtran las posibilidades en un contexto que aseguran debe ser muy benévolo con sus condiciones.