El club hispalense oficializa la cesión del centrocampista Lucien Agoume, proveniente del Inter de Milan
El Sevilla está teniendo una temporada catastrófica, estando más cerca de los puestos del descenso que de posiciones Europeas. En vista de la situación actual, La directiva encabezada por Víctor Orta está en búsqueda de fichajes para fortalecer la plantilla en este mercado invernal.
Si bien ha tardado un poco en hacerse oficial, Lucien Agoume es el primer fichaje oficial del club sevillista. El centrocampista no contaba con la confianza del técnico Simone Inzaghi, donde solo ha disputado 6 minutos de la presente temporada. Por esa razón el club italiano no vio con malos ojos la cesión del centrocampista francés.
Una plantilla más fuerte para el segundo tramo de temporada
Aunque ha tardado un poco más de lo esperado Lucien Agoume ya es oficialmente nuevo jugador del Sevilla. El jugador se encuentra en la ciudad desde el pasado 5 enero, para realizarse los exámenes médicos. El centrocampista de 21 años, firma un contrato hasta el mes de junio con una opción a compra de 8 millones de Euros.
El técnico Quique Sanchez Flores espera recuperar poder hacer la plantilla más competitiva, las lesiones han sido hostiles con el club andaluz a lo largo de la temporada. El técnico español recupera a algunos jugadores para el inicio liguero como Jesús Nava e Ivan Rakitic. Por otro lado,
Lucien Agoume no será el único fichaje del Sevilla
Lucien Agoume no será el único fichaje por el club andaluz. El club apuesta a cesiones de jugadores jóvenes que militan en el fútbol europeo. Algunos de los nombres que más suenan en el interior del club son Hannibal Mejbri (Manchester United) y Datro Fofana(Chelsea). Por otro lado, Mariano y Rafa Mir se encuentran en la puerta de salida del club Andaluz.
Si bien ninguna de estas operaciones serán fáciles de conseguir, el club tiene el objetivo de fortalecer a otro nivel su plantilla. Recordemos que el club Andaluz ha sufrido muchas ausencias por lesión, además de jugadores veteranos que les ha costado retomar el ritmo competitivo, luego de superar sus respectivas lesiones.