Es noticia:

Súper fichaje del RB Leipzig pone a Schick a tiro del Sevilla

El club nervión ha quedado con un rival menos en la carrera por el fichaje del checo

El mercado se mueve en Alemania con repercusiones positivas para el Sevilla FC, que ahora tiene un rival menos en carrera por los servicios de Patrik Schick. El RB Leipzig quería recuperar al delantero que tuvo en sus filas en la temporada 2019-20, sin embargo en las últimas horas han cerrado un importante fichaje, dejando claro que el checo ha quedado descartado.

El club alemán ha contrato los servicios del portugués André Silva, que ha decidido quedarse en Alemania y firmar con el equipo de los Toros Rojos. De está manera el interés que tenían por la actual estrella en la selección de Republica Checa, ha quedado en la agenda de descartes por el momento.

Sevilla Schick
La llegada de André Silva al RB Leipzig, aumenta las posibilidades del fichaje de Schick por parte del Sevilla FC.

El Sevilla FC empieza su travesía con el Bayer Leverkusen, para obtener el fichaje de Schick

Para nadie es un secreto que el delantero checo es una de las sensaciones de la actual Eurocopa. Y es que Patrik Schick además de marcar el mejor gol de la competición europea hasta el momento, también es el goleador de su selección. El rendimiento del ariete al servicio del Bayer Leverkusen es sin duda sorprendente. De es amanera, el Sevilla ha empezado enviado su primera oferta de fichaje con destino a Alemania.

Con el furor que está desencadenando el delantero checo, es muy difícil que el club alemán dueño de sus derechos, piense en venderlo. Sin embargo podrían ver el negocio muy lucrativo, ya que en los últimos días y con las actuaciones de Schick en la Eurocopa 2020, su precio ha ido al alza, y se proyecta como uno de los futbolistas checos más caros del mercado estival presente.

El fichaje de Patrik Schick no será nada fácil ni nada barato para el Sevilla FC

El Sevilla FC ha pensando en grande y quiere un delantero de jerarquía ante varias bajas sensibles en la parcela ofensiva. El nombre del ariete checo aparece en primer lugar y marcado como fichaje sumamente imperativo. No obstante saben con certeza que la operación se torna complicada y que las posibilidades son pocas, pues varios equipos con chequeras abultadas empiezan a manifestarse.

El club hispalense tiene una alternativa que podría dar frutos en el fichaje del delantero nacido en Praga y Monchi sería su artificie. El director deportivo podría conseguir la contratación de Schick por segunda vez, pues inicialmente la realizó cuando estaba en la AS Roma. De ese modo el empresario guarda una estrecha amistad con el entorno del jugador, que podría ser determinante para los intereses del Sevilla FC.

EGD Betis