El delantero alemán no la pasa nada bien en su club y puede ser una de las posibilidades de los hispalenses
Timo Werner ha pasado de ser aquel jugador que deslumbró en el pasado y está cerca de abandonar el RB Leipzig, por lo que el Sevilla FC busca su fichaje en enero. Como es bien sabido, los rojiblancos necesitan sumar hombres en ataque y el teutón puede ser una solución a los líos que se han evidenciado durante la temporada.
Recordemos que Timo Werner fue uno de los fichajes top del Chelsea en 2020, pero que se ha ido a menos, aunque el Sevilla FC quiere ofrecerle acomodo. Aunque su contrato con los Blues iba hasta el 2025, su bajo rendimiento le llevó a salir el pasado curso con rumbo al club donde deslumbró y por una cantidad de apenas 20 millones de euros.
Timo Werner puede ser una gran posibilidad en el siguiente mercado del Sevilla FC
De esta forma, se ha podido establecer que los del Sánchez Pizjuán buscarán la llegada del ariete alemán. A pesar de que sus números no son los mejores, consideran que es un delantero que con confianza puede retomar el buen rendimiento por el que se le conoció en el pasado.
Además de ello, su valor puede ser bastante bajo ya que tampoco cuenta para el RB Leipzig, ya que su entrenador, Marco Rose, lo tiene como un descarte. Ya no hace parte del once, debido a la explosión de Xavi Simons, los goles de Benjamin Sesko y el desequilibrio de Openda.
Aunque no ha gozado de continuidad, es un delantero con talento y condiciones para recuperar su fútbol en el Sánchez Pizjuán
Siendo así, todo podrá darse para que el Sevilla entre a la puja por el fichaje de un Timo Werner que quiere volver a tener continuidad. Es un delantero que cuando estuvo en su mejor momento, demostró velocidad y un olfato goleador de primer nivel. Para el mercado de enero será uno de los chollos que muchos seguirán de cerca.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno hispalense ya se habla sobre la posibilidad del teutón. Hasta ahora, ha disputado apenas 208 minutos y ha marcado dos goles, por lo que ha perdido toda posibilidad con el entrenador del RB Leipzig y en el club no tendrán lío en negociar a la baja. Incluso, pueden contemplar una cesión con opción de compra obligatoria.