La jornada de Champions League no ha sido nada positiva para el Sevilla FC, pero ha servido a Víctor Orta para descubrir a un joven talento al que quiere en las filas del equipo hispalense
Desde antes de que se marchara Monchi, el equipo había dado signos evidentes de que debían renovar por completo la plantilla. Varios jugadores ya no están rindiendo al nivel de anteriores temporadas y, a pesar de que tienen contratos vigentes, podrían acabar saliendo. Y ahora hemos conocido que Víctor Orta quiere rejuvenecer por completo la plantilla del Sevilla FC.
Son varios los jugadores que están en el radar del director deportivo hispalense, pues tiene claro que debe reforzar todas las líneas. No obstante, sobre todos los futbolistas que están siguiendo, hay uno que gusta especialmente a Víctor Orta para el Sevilla FC. Un jugador al que habrá que estar muy atentos de cara al próximo año.
El joven talento que Víctor Orta quiere para el Sevilla FC
Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de la jornada de Champions League fue Roony Bardghji. Para muchos será un completo desconocido, pero se trata del futbolista que acabó marcando el cuarto gol del Copenhague en la victoria ante el Manchester United. Una victoria que deja a los red devils al borde de la eliminación.
Esto ha elevado su nivel mediático al máximo nivel, por lo que varios equipos han puesto sus ojos en él. No obstante, entre todos los interesados se encuentra el Sevilla FC. Y es que el conjunto hispalense tiene claro que Roony Bardghji es un talento diferencia. Un talento por el que merece la pena realizar un importante desembolso económico.
Roony Bardghji, uno de los jugadores a seguir en 2024
A sus 17 años, Bardghji ya es una de las figuras del Copenhague. Esta temporada suma 8 goles en 16 partidos entre liga y Champions a pesar de no ser delantero centro. Unas cifras que reflejan que es un joven jugador diferente, pues lleva el gol en las venas. Es por eso que varios equipos han puesto sus ojos en él de cara a la próxima temporada.
Por el momento no queda otra que esperar, pero sabiendo que en 2025 finaliza su contrato con el Copenhague, habrá que estar muy atentos al futuro de Roony Bardghji. Y es que todo apunta a que dará el primer gran salto de su carrera el próximo verano. Queda por conocer cuál será su destino, pero Víctor Orta estaría más que encantado de incorporarlo a las filas del Sevilla FC.