Desde el entorno del director deportivo hispalense se busca un nuevo elemento para la ofensiva
El Sevilla FC sigue adelante en su plan de fichajes para el mercado de invierno y una de las prioridades que se ha fijado Víctor Orta es la llegada de un delantero. Y es que sumado al bajo rendimiento de Rafa Mir quien está en la rampa de salida, varias posibilidades se han vuelto complejas, como la de Datro Fofana. Aunque el marfileño estaba listo, un lío legal ha impedido su llegada.
Recordemos que para solucionar sus líos de cara a portería, el Sevilla se ha propuesto la llegada de un nuevo delantero. El director deportivo ha sido enfático en ello y también ha recibido la comunicación de Quique Sánchez Flores con la necesidad de tener a otro jugador en esta demarcación. A partir de allí se ha dado una intensa búsqueda con un nombre, pero el cual ahora no es tan claro.
El Sevilla FC sigue buscando un delantero y ante lo complicado que se ha vuelto Fofana hay otra alternativa
De esta forma, se ha podido establecer que si no se resuelve el tema con Datro Fofana, los hispalenses ya tienen una alternativa interesante. Y es que en el fútbol de Bélgica hay una buena cantidad de elementos que marcan la diferencia y pueden sumar. Uno de ellos es un ariete de mucha proyección.
En ese orden de ideas, el delantero que puede arribar al Sevilla en medio de las dudas con el marfileño, es Kevin Denkey. Este togolés de 23 años y que juega para el Brujas es el objetivo que se han planteado en este momento desde Nervión. La idea, es cerrar cuanto antes las negociaciones ya que lo quieren sumar pronto a la plantilla.
Kevin Denkey es el nuevo objetivo de la dirección deportiva de los de Nervión
Siendo así, lo que espera Víctor Orta es poder contar con el ariete de Togo antes del duelo de los del Sánchez Pizjuán contra el Getafe CF por Copa del Rey. Por ello, se prevé que las negociaciones se den esta semana y se cierren iniciando la siguiente, ya que el partido será el 16 de enero. Puede ser un fichaje exprés.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con la llegada de este delantero al Sevilla FC. De momento y entre los detalles de la operación, se ha conocido que será un traspaso y que tendrá como cifra clave 11 millones de euros. Denkey es determinante en su equipo ya que en 20 partidos disputados ha marcado 16 goles entre liga y copa. Además, puede jugar como extremo derecho.