Aprovechando la presentación de Alejo Véliz, el director deportivo habló y arremetió contra el delantero belga por su estado (parásito) en el que no aceptó hasta 6 diferentes ofertas que tuvo en este mercado invernal.
Maldito sea el día en que el Sevilla FC firmó a Adnan Januzaj con semejante contrato, es lo que piensa la mayoría de la afición y Víctor Orta. El anterior director deportivo (Monchi) no se alcanza a imaginar el profundo daño que hizo al equipo hispalense cuando fichó al atacante belga, ofreciendo condiciones que no a cualquier futbolista se le otorgan.
En la rueda de prensa para la presentación de Alejo Véliz, el actual directivo explicó que a Januzaj le llegaron 3 ofertas para dejar al club nervión en este mercado. Pero los representantes y el mismo futbolista se encargaron de desecharlas cuando ni siquiera las revisaron. Al parecer el plan del jugador y su entorno es seguir desangrando al Sevilla FC desde lo económico.
Víctor Orta se mostró bastante molesto cuando le preguntaron por Januzaj
Pese a que la rueda de prensa era para hablar principalmente del nuevo jugador (Véliz), no faltaron las preguntas en torno al belga. Al director deportivo se le vio bastante enfadado y era apenas normal su reacción. Así como el directivo manifestó su enojo, así mismo se encuentra todo el Sevillismo. Desde su presidente hasta el aficionado más pequeño.
A la interrogante “¿Por qué Januzaj no salió en este mercado? Orta respondió. “Es una pregunta que se le tiene que hacer a él, porque hemos recibido varias propuestas, dos de ellas aceptadas, con un total de seis posibles. Llamé a uno de sus agentes, porque con Januzaj nunca se sabe, y dijimos que habíamos aceptado esas ofertas, y el jugador no estuvo dispuesto a ir”.
Januzaj confiesa a Víctor Orta su malévolo plan
El directivo contó un fragmento de lo que habló con el jugador en su intento de persuasión para que saliera, y lo que dijo el belga dejó a todos sin palabras. Prácticamente el ex Real Sociedad no le importa que no tenga minutos, siempre y cuando pueda seguir cobrando el alto salario que le puso Monchi antes de irse a Inglaterra.
“Él me dijo que por los minutos no era un problema, me zanjó un debate, ayer le trasladamos a su entorno una oferta de último minuto de Francia que fue aceptada por el Sevilla, y decidieron que no era una situación, y antes de ayer una de Escocia y tampoco. Se ha entrevistado con varios equipos, autorizado por el Sevilla, a tener varios Zooms, y siempre le hemos dicho la idea del club, que es que un jugador tiene que desarrollar su profesión jugando al futbol y teniendo minutos. Él opina lo contrario, poco más puedo decir”.