El delantero montenegrino no está teniendo una buena temporada en el conjunto asturiano, que se ha consolidado en la zona baja de la clasificación
Después de años muy turbulentos se avecinaba una temporada muy prometedora para Djurdjevic en el Sporting de Gijón. Abelardo había regresado al club y todo apuntaba a que, al fin, el equipo se consolidaría en la zona alta de la clasificación. Pero la realidad ha sido muy diferente, pues el equipo ha terminado hundiéndose, cambiando incluso de entrenador por los malos resultados conseguidos.
Pero la temporada no solo está siendo mala a nivel colectivo, sino que también está siendo muy mala a nivel individual para el que debería haber sido la gran estrella del equipo. Y es que no solo no está teniendo las cifras goleadoras de las últimas temporadas, sino que no está teniendo tantos minutos sobre el césped. Es por eso que el próximo verano apunta a ser el último de Djurdjevic en el Sporting.
Djurdjevic ya tiene decidido salir del Sporting
Durante años el delantero internacional con Montenegro ha estado relacionado con rumores de traspasos. Su gran nivel en la Liga SmartBank le llevó a estar relacionado con clubes de la máxima categoría del fútbol español, pero ninguno de ellos llegó a un acuerdo con el Sporting de Gijón. Es por eso que, hasta este momento, ha estado defendiendo al club asturiano.
Pero esto podría cambiar el próximo verano después de la mala temporada de ambas partes. Por un lado el Sporting no está nada contento con el rendimiento de Djurdjevic, mientras que por otro lado el delantero no está nada contento con su pérdida de protagonismo. Es por eso que está dispuesto a salir traspasado para, al menos, alcanzar su objetivo de llegar a la Liga Santander.
La Liga Santander aún tiene las puerta abiertas para Djurdjevic
Como hemos comentado, el atacante está teniendo una temporada muy complicada. Actualmente solo suma el 59% de los minutos totales en Liga SmartBank, mientras que en el apartado estadístico solo suma 3 goles y 1 asistencias en 27 partidos. Números muy pobres para Djurdjevic, que acostumbraba a estar entre los máximos realizadores de la competición año tras año.
Ahora que ya sabe que conseguir el ascenso con el club de Gijón es prácticamente imposible, ambas partes optarán por separar sus caminos. Pese a todo, ofertas no le faltarán. Y es que entre los clubes de la zona baja de la Liga Santander aún hay algunos muy interesados en sacar a Djurdjevic del Sporting. Algo que podría suceder en verano, aunque tampoco se descarta su salida al extranjero.