Desde el club rojiblanco tendrían una opción para darle salida al delantero tinerfeño
Cristo González es uno de los pendientes que tiene el Sporting de Gijón de cara a la siguiente temporada. El atacante de 25 años y que pertenece al Udinese no ha tenido una temporada al más alto nivel y todo parece indicar que el equipo de El Molinón estaría buscando su marcha.
Recordemos que Cristo González ha disputado un total de 31 partidos en esta temporada con el Sporting de Gijón y apenas ha marcado 5 goles. Muchos aficionados no están de acuerdo con el juego del delantero y por ello prefieren que salga en el siguiente mercado. Su contrato precisamente termina en junio de 2023.
Desde el Sporting de Gijón no quieren contar más con Cristo González y tienen una salida clave en verano
Aunque hay una opción de compra por el atacante, esta no será ejecutada y además, ya habría un interesado en los servicios del tinerfeño. De esta forma, el club rojiblanco podrá librarse de uno de los jugadores más discutidos por los seguidores y de paso, permitir la llegada de otros elementos.
En ese orden de ideas, se ha podido conocer que uno de los clubes que más insistirán por Cristo González no es otro que el propio Tenerife. Es el equipo de sus amores y donde quisiera jugar, por lo que con el cambio de administración del club de la isla, hay más posibilidades aún.
El Tenerife tendría en sus planes al delantero de 25 años
Mauro Pérez es el nuevo director deportivo de los tinerfeños y ha dado algunas declaraciones donde dejó en claro que quiere contar con el delantero. “Claro que me gustan jugadores como Cristo, pues son muy buenos, y como otros. Tenemos que empezar a trabajar en ellos”. Sin lugar a dudas, esto podría ser clave para el futuro del atacante.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Cristo tendría su futuro bastante lejano de un Sporting de Gijón que no hará uso de la opción de compra por el delantero y prefiere que se marche en verano. Eso sí, tal parece que seguirá ligado al fútbol español.