Desde el entorno del futbolista hay bastante expectativa por su continuidad en el equipo rojiblanco
Gaspar Campos es uno de los pendientes que tiene el Sporting de Gijón entre sus prioridades buscando su renovación. Y es que el destacado extremo izquierdo de 23 años ha acumulado una temporada al más alto nivel, por lo que varios equipos han estado buscando su incorporación. Fueron el Real Betis y la Real Sociedad los que estuvieron tras los pasos del delantero.
Recordemos que Gaspar Campos termina contrato con el Sporting de Gijón en el verano del 2025, por lo que su renovación es algo que debe darse pronto. Por la explosión que ha tenido en este curso con 9 goles en los 24 partidos que ha disputado, es un elemento clave para la búsqueda del ascenso de los sportinguistas.
El Sporting de Gijón ha fijado de manera prioritaria la renovación de Gaspar Campos
De esta forma, se ha podido establecer que ahora el club va a buscar la ampliación del contrato del futbolista. Todo esto, porque entienden que es un elemento con muchas características interesantes y que puede ser un estelar para el futuro. Aunque pudo marcharse a otro destino en el mercado de invierno, no han avanzado las negociaciones.
En ese orden de ideas, el Sporting está muy cerca de lograr la renovación de Gaspar Campos. Por ello, adelantan esta operación, sobre la cual ya se conocen algunos detalles importantes. Lo que espera la dirigencia del club de El Molinón es que el futbolista tenga un nuevo vínculo el cual se extiende hasta el 2028 o el 2023.
Los de El Molinón quieren un contrato de larga duración para su nuevo estelar
Siendo así, todo parece indicar que el jugador vería con buenos ojos la nueva propuesta que le hacen desde el club. Sabe que allí le han dado minutos de calidad para brillar y quiere seguir por esa senda. El entrenador le va a seguir dando continuidad ya que considera que es una pieza clave en su esquema.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, desde el entorno de Gaspar Campos aceptarán la renovación que le ofrece un Sporting de Gijón que puede ser protagonista buscando el ascenso al final de la temporada. La expectativa es alta para anunciar el nuevo contrato del joven extremo.