Desde la liga de streamers siguen dando de qué hablar, esta vez por cuenta de incorporaciones estelares
La Kings League no se detiene y desde Gerard Piqué pretenden seguir dando golpes importantes en cuanto a sus jugadores. Esta competición que ya cuenta con presidentes como Iker Casillas o Sergio Agüero, está generando bastante ruido y no se quieren detener con todo lo que han generado. Ahora han realizado un movimiento clave.
Recordemos que la Kings League ya ha tenido a varios futbolistas de renombre, como Saviola, De la Red, Chicharito, Alberto Bueno, Lopo, Jonathan Soriano, entre otros. Además, se ha podido conocer que tienen en sus planes el llevar a más estrellas al mismo y seguir siendo más virales que nunca.
La Kings League da un nuevo golpe con un estelar que estaba en los planes del Sporting de Gijón
Isco, Sturridge y hasta Ronaldinho suenan para llegar a la competencia que encabeza el ex defensor catalán. Así mismo, también se han dado el lujo de empezar a contar con futbolistas que hasta hace poco estaban en actividad o que por el contrario, estaban a punto de llegar a equipos de Segunda.
Y es que en la Kings League estaría por darse un caso bastante particular, donde uno de los fichajes clave que tenía el Sporting de Gijón, ya no lo será por la liga de streamers. Muchos quieren pertenecer a este formato novedoso que sigue acaparando la atención de todo el planeta.
Fernando Llorente es el delantero que podría hacer parte de la famosa liga de streamers
De esta forma, se ha conocido que uno de los movimientos que esperaba hacer el club de El Molinón era el de Fernando Llorente. El delantero que hasta hace poco disputó una temporada en Segunda con la SD Eibar ha terminado su contrato con los armeros a sus 37 años y podría llegar a la liga de Piqué.
El goleador de Pamplona ya ha estado en los programas que hace Gerard y compañía y ha confirmado que tiene la posibilidad de jugar para alguno de los equipos que allí participan. Se habla incluso que se decantaría por la opción de jugar en Jijantes, ya que allí juega un gran amigo suyo, Ibai Gómez.