Jonathan Viera lleva sin equipo desde que abandonó la UD Las Palmas tras unas diferencias insalvables con García Pimienta y ahora el talentoso centrocampista está siendo relacionado con el Sporting de Gijón
El mercado de fichajes del Sporting de Gijón parecía cerrado, pero la opción de Jonathan Viera continúa estando sobre la mesa. El futbolista canario continúa sin equipo tras finalizar de forma abrupta su etapa en la UD Las Palmas y han sido varios los equipos que han llamado a su puerta. Pero hasta el momento, ninguna de las ofertas que ha recibido le ha terminado de convencer.
La opción de marcharse al extranjero parece la más factible en estos momentos, pero no es la única. Y es que, aunque en estos momentos la puerta está cerrada, el Sporting de Gijón no descarta incorporar a Jonathan Viera en este mercado invernal. Pero antes necesitan liberar espacio salarial para incorporar a sus filas a un jugador que puede ser determinante.
Jonathan Viera, seducido por el Sporting de Gijón
A pesar de que actualmente el Sporting de Gijón juega en la segunda categoría del fútbol español, Jonathan Viera vería con buenos ojos la opción de firmar por el conjunto asturiano. Lo haría hasta final de temporada y con el único objetivo de ayudar a conseguir el tan deseado ascenso. Un ascenso que esta temporada parece más real que nunca.
Asimismo, en el conjunto de Gijón se reencontraría con su amigo Roque Mesa, quien fue el primero que lo contactó para llevarlo al Sporting. Por el momento no ha tenido éxito, pero le ha dejado el gusanillo. Es por eso que estaría dispuesto a defender la camiseta del conjunto asturiano. Pero por el momento su fichaje no es posible debido al límite salarial.
Jonathan Varane facilitaba la operación
Hace apenas unos días, Jonathan Varane estaba muy cerca de abandonar el Sporting de Gijón. El club recibió una importante oferta del Norwich y otros clubes como el Cádiz CF y el Deportivo Alavés también se interesaron por su fichaje. Pero finalmente se ha descartado su salida. Una salida y unos ingresos que hubieran facilitado la llegada del futbolista canario.
Ahora, debido a la necesidad de liberar fichas, quien más papeletas tiene de abandonar el club es Axel Bamba. Si el central suizo sale, el fichaje de Jonathan Viera por el Sporting de Gijón será posible. Pero en caso de no hacerlo, todo se complicará. Algo que sería una gran oportunidad desperdiciada para un equipo que podría incorporar a sus filas a un futbolista de nivel de Primera División.