El futbolista no cuenta para Álvaro Cervera, pero el club no le encuentra destino tras sus malas temporadas como cedido
Una de las opciones más desastrosas del Cádiz CF en los últimos años es la del fichaje de Nano Mesa, quien ahora ha sido vinculado con el CD Tenerife. El futbolista se ha convertido en un problema para el club amarillo, quien lleva dos temporadas tratando de deshacerse de su contrato.
La segunda mitad de la pasada temporada la pasó cedido en la UD Logroñés, donde su rendimiento no estuvo a la altura. Ahora, el club amarillo está muy cerca de deshacerse de él, aunque se desconoce si será mediante una cesión o resolviendo su contrato de forma anticipada.
Nano Mesa, cerca del CD Tenerife
Tal y como hemos podido conocer, Nano Mesa está cerca de regresar al CD Tenerife, club en el que estuvo en dos etapas. Ahora regresará para buscar una nueva oportunidad en la Liga SmartBank, aunque en sus últimas temporadas apenas ha tenido oportunidades sobre el césped.
En club tinerfeño mostró su mejor versión sobre el campo y ahora intentará replicar sus grandes números. Unos números que lo llevaron a la Liga Santander, aunque desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Es por eso que regresará a sus raíces para recuperar su nivel y mostrar qué tipo de jugador es.
El Cádiz CF resuelve un problema a Cervera
Lo cierto es que la situación de Nano Mesa se había convertido en un problema para el club amarillo. Un problema que está cerca de resolverse, aunque muy probablemente el club amarillo le tenga que pagar las tres temporadas que le quedan, pues su contrato expira en 2024.
Álvaro Cervera lo quería fuera de la plantilla, más aún con la llegada de Florin Andone, pues actualmente cuenta con cuatro futbolistas para dos puestos. A esto habría que sumarle la posible llegada de Rubén Sobrino, que provocaría un overbooking en el ataque cadista.