Desde el entorno del veterano delantero se ha confirmado lo que deberá pasar para que se dé su fichaje por los blanquiazules
El CD Tenerife sigue trabajando en los fichajes de cara a la siguiente temporada y uno de los nombres que gana enteros es Pedro Rodríguez. Y es que el jugador de la Lazio renovó hasta junio de 2024 con los de la capital italiana, por lo que al finalizar el curso será libre para entablar negociaciones con otro club.
Recordemos que Pedro Rodríguez tiene una basta carrera, siendo estelar del FC Barcelona y de la Selección Española, por lo que el Tenerife tendría a un jugador de primer nivel a disposición. Además de ello, el extremo es tinerfeño y por ello nunca ha ocultado su deseo en vestir los colores del club chicharrero.
Pedro Rodríguez puede ser fichaje del CD Tenerife, sin embargo, hay condiciones para que esto suceda
De esta forma, se ha podido establecer que ya habrían negociaciones entre ambas partes para esta operación. La información que se ha dado, es que el propio presidente de los blanquiazules, Paulino Rivero es quien ha estado adelantando gestiones personalmente con el jugador.
En ese orden de ideas, el mandamás del CD Tenerife tendría ya un acuerdo verbal con Pedro. Podría vestir la elástica de los del Heliodoro Rodríguez López una vez todo se encamine, aunque el extremo ha puesto condiciones. Es un jugador con mucha reputación y experiencia, teniendo peticiones claras a los dirigentes del club tinerfeño.
Para que el ex del FC Barcelona tome camino al club blanquiazul, tendrán que ascender primero
Siendo así, lo que exige el futbolista para tomar rumbo al club chicharrero, tiene que ver con el ascenso. Sí los dirigidos por Asier Garitano consiguen el tiquete para jugar en Primera División, la operación por el jugador se daría por cerrada, ya que el acuerdo verbal existe. Eso sí, es un duro reto el que se han planteado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Pedro Rodríguez y el CD Tenerife. De momento, el esfuerzo de la dirigencia será mayúsculo, ya que tener a un estelar de este calibre significa armar un proyecto sólido, sin embargo, primero deberán alcanzar el primer objetivo de volver a la categoría de oro en España.