No todo es color de rosa en torno a la competición del exfutbolista culé. Detrás del gran éxito que ha tenido este nuevo fenómeno deportivo se esconden vacíos que según este referí son de tintes corruptos.
No hay ninguna duda que la Kings League ha resultado ser todo un éxito y que Gerard Piqué ha creado un fenómeno deportivo bastante llamativo en el mundo. Reunir 90.000 personas en el Camp Nou para algo que no es un partido del FC Barcelona, dice mucho de esta competición que empezó como un simple juego entre el exfutbolista y el influencer Ibai Llanos.
Todos están hablando de la Kings League y su rotunda popularidad adquirida en los últimos meses. Sin embargo, no todo es color de rosa y se ha conocido de primera mano un supuesto caso de corrupción del cual su autor intelectual es nada más y nada menos que su creador, Gerard Piqué. Esto se ha sabido gracias a la carta escrita de uno de los árbitros que participó en el campeonato amateur.
Manuel Titos desvela la corrupción que hay en la Kings League auspiciada por Piqué
Por medio de una misiva, el exárbitro profesional Manuel Titos Calvillo, quien ofició como referí central en algunos de los partidos de la Kings League, reveló que allí también hay casos de corrupción. Aunque específicamente no indicó en que encuentros se presentó tal caso, si mencionó que su dueño (Piqué) está detrás de ello.
“Principalmente porque no soy títere de nadie y me negué a que me piten el partido desde arriba. Se quejan de que los árbitros de primera y segunda división son como robots porque pitan todos igual, van pregonando que quieren a alguien con personalidad y que los árbitros tengan voz, pero en realidad lo que quieren es un mueble que lo dirijan desde arriba y no transmita nada” fue uno de los fragmentos más duros en la carta de Titos.
Titos amenaza a la Kings League con hablar para los medios y revelar lo que esconde Piqué
Manuel Titos está bastante molesto y por medio de su carta dejó claro que no se quedará ahí. Incluso mencionó el hecho de querer hablar con los medios de comunicación para dar más detalles de las acusaciones que está emitiendo hacia la Kings League y sus organizadores. Unas palabras que ha tomado el exfutbolista del Barcelona como una clara amenaza.
“Yo soy transparente como habéis visto, no llevo careta, no hay hilos que me muevan y nunca los ha habido. A partir de ahora que no formo parte de la King’s League, ya no tengo censura para hablar con los medios de comunicación. Próximamente diré toda la verdad de lo que me ha ocurrido y responderé a todas vuestras preguntas. Quiero terminar como empecé, dando una vez más las gracias de corazón a todos por vuestro cariño y apoyo” sentenció Titos.