Desde el club Che siguen a la búsqueda de un delantero para potenciar su ofensiva
El Valencia CF no cesa en sus deseos de sumar un elemento en ataque y el último en tomar fuerza para la dirigencia es Borja Mayoral. Y es que el entrenador de los de Mestalla, Rubén Baraja, ha tenido que sufrir mucho en esta demarcación a pesar de contar con jugadores que han mostrado rendimientos interesantes pero sin regularidad.
Recordemos que Borja Mayoral ya ha estado en la órbita del Valencia CF en el pasado. Es un delantero que ha tenido un buen estado de forma en AS Roma y desde su regreso a LaLiga EA Sports por medio del Getafe CF ha entrado en el radar de los de Mestalla. Ahora, el míster de los blanquinegros se ha fijado en el ex del Real Madrid.
Desde el Valencia CF se interesan en el fichaje de Borja Mayoral por pedido de Rubén Baraja
De esta forma, se ha podido establecer que en el mercado de enero se daría una negociación por el delantero de 26 años. La idea del club que comanda Peter Lim es contar con una variante en ofensiva, la cual pueda darle un nuevo aire a esa demarcación. Eso sí, no será nada fácil firmarlo, ya que tiene contrato hasta el 2027.
En ese orden de ideas, son hasta 10 millones de euros los que tendrían que poner sobre la mesa desde el Valencia CF para hacerse con Borja Mayoral. Es una cifra bastante elevada, pero que quizá el empresario singapurense pueda aprobar esta alta. Aunque en el pasado mercado se negó a la llegada de Rafa Mir, para esta ocasión podría dar luz verde.
No será una movida sencilla debido a las pretensiones de los azulones
Para los de la capital del Túria, se hace clave hacer una restructuración en la plantilla, ya que no están teniendo una regularidad que les permita sumar más puntos. Siendo así, el mercado de enero sería el punto de partida para sumar a jugadores que podrían complementar la idea de Rubén Baraja.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Valencia CF intentará el fichaje de Borja Mayoral en enero, siendo una de las prioridades que se ha fijado el entrenador. La expectativa es alta por las negociaciones que se logren en invierno, ya que el Getafe CF no dará el brazo a torcer.