Nuevamente se espera que el Valencia CF sea un club vendedor y que no llegue ningún gran nombre al equipo, pero Baraja no pierde la esperanza y ha puesto el nombre de un futbolista internacional con España sobre la mesa
A pesar de que los planes de Peter Lim pasan por vender a sus mejores jugadores, Rubén Baraja ha solicitado al Valencia CF un fichaje espectacular que podría cambiar el rumbo del equipo la próxima temporada. Se trata de un jugador que conoce muy bien el club, pues defendió durante varias temporadas el escudo valencianista antes de salir traspasado por una importante cantidad de dinero.
Este verano estaba decidido a cambiar nuevamente de aires y todo apuntaba a que regresaría a la Liga Santander. Pero la situación ha cambiado drásticamente, pues el club que lo tenía todo hecho para conseguir su fichaje se ha echado para atrás. Es por eso que el Valencia CF se ve con opciones de cumplir con la petición de Baraja.
Baraja realiza una importante petición al Valencia CF
En esta ocasión, el jugador en cuestión es Rodrigo Moreno, quien ya formó parte del equipo valencianista y dejó una huella imborrable en su paso por Mestalla. Actualmente se encuentra en el Leeds United, pero tras el descenso del equipo a la Championship, ha manifestado su deseo de abandonar el club.
Parecía tenerlo encaminado con el Sevilla FC, pero las negociaciones se han estancado en los últimos días debido al alto salario del jugador. Esta situación ha abierto una oportunidad para que el Valencia CF intente recuperar a su antiguo delantero. Un fichaje que sin duda daría un importante impulso al equipo la próxima temporada.
La competencia para fichar a Rodrigo Moreno
Rubén Baraja, conocedor del potencial y la calidad de Rodrigo, ha expresado su interés en contar con el delantero en su plantilla. El entrenador confía en que la vuelta de Rodrigo al Valencia CF sería un refuerzo de peso y un impulso para el equipo en la próxima temporada. Sin embargo, se trata de una petición muy difícil de cumplir para el club.
La operación no será sencilla, ya que el Valencia CF deberá competir con clubes de Arabia Saudí y Qatar que también han mostrado interés en el fichaje de Rodrigo. Estos clubes, respaldados por importantes inversiones económicas, podrían ofrecer condiciones económicas muy atractivas para el delantero. Es por eso que en estos momentos su regreso al fútbol español parece muy complicado.