Desde el entorno del club Che pueden contar con un jugador interesante para el cierre de la temporada
El Valencia CF es de los clubes que van a competir por uno de los lugares que dan cupo a Europa y aunque están algo relegados, tendrán a un jugador más para lograr este objetivo clave. Y es que es uno de los temas que se ha fijado el míster y en el cual confía la dirigencia que pueda darse al final del curso actual. Por ello, contarán con un fichaje top para tener más opciones.
Recordemos que Rubén Baraja ha tenido una temporada en LaLiga con el Valencia CF bastante interesante, por lo que ir a Europa no es un tema que no pueda darse. Actualmente, el club de Mestalla marcha en la octava posición de la clasificación y a solamente tres puntos de la Real Sociedad, que tiene el último tiquete.
Desde el Valencia CF siguen a la expectativa del cupo a Europa y Baraja tendrá un aliado más en la plantilla
De esta forma, se ha podido establecer que ahora el entrenador ha tenido un cambio de planes por la lesión de Mouctar Diakhaby, pero también, tendrá un regreso clave. Así como hay varias bajas por temas médicos, hay jugadores que están por salir de la enfermería. Uno de ellos puede sumar bastante para lo que resta de la temporada.
En ese orden de ideas, el jugador que ahora tendrá Baraja a disposición en el Valencia CF para buscar el cupo a Europa es David Otorbi. Uno de los canteranos estrella del club, se encontraba lesionado, pero ahora podrá regresar de manera estelar a seguir sumando minutos de calidad. Tuvo una rotura en uno de sus isquiotibiales hace un mes, de la cual está a punto de recuperarse.
David Otorbi volverá pronto a los terrenos de juego y puede ser el desequilibrio que busca Baraja
Siendo así, el extremo derecho de 16 años puede ser ese fichaje restante que pueda tener el entrenador de los blanquinegros y quien puede aportar distintas maneras para buscar el gol. Aunque es muy joven, ya ha deslumbrado y lo que se espera es que sume continuidad en el primer equipo. En su momento, se convirtió en el debutante más joven en la historia del club Che.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con la vuelta de David Otorbi al Valencia CF. De momento, en la mente de los aficionados y por supuesto del entrenador Rubén Baraja solo está el conseguir ese tan ansiado cupo a Europa. Es algo que puede servir para ser solución a los problemas que tienen en su economía.