Ante la dificultad que está teniendo el Valencia CF para fichar nuevos jugadores, Baraja ha decidido dar una nueva oportunidad a uno de los mayores talentos de la cantera valencianista
Después de lo sucedido durante las últimas temporadas, Baraja sabe que tendrá que volver a tirar de jugadores jóvenes en el Valencia CF. La mayor parte de la plantilla estará compuesta por canteranos, muchos de los cuales dieron la cara por el equipo en el momento más complicado de la pasada temporada, cuando se estaban jugando el descenso a la Liga SmartBank.
Estos jugadores seguirán siendo importantes para el técnico valencianista, que además planea recuperar a un jugador que esta última temporada ha estado cedido. Una cesión que no le ha ido nada bien, pero es algo que no parece importarle al entrenador. Y es que Baraja ha quedado prendado de un jugador del Valencia CF que tiene un talento descomunal.
El fichaje de Baraja para el nuevo Valencia CF
Una de las posiciones que más debilitadas quedará este verano en el Valencia CF es el centro del campo. Jugadores como Musah, Nico González o Ilaix Moriba no continuarán en el club, por lo que deben buscar nuevos refuerzos. Por el momento tan solo ha llegado Pepelu, pero se espera que lleguen uno o dos más para completar la posición.
Uno de los que ya está bajo las órdenes de Baraja es Koba Koindredi, quien era considerado como uno de los grandes talentos de la cantera del Valencia CF. El futbolista ha estado cedido esta última temporada en el Real Oviedo, donde no ha tenido una buena temporada. No obstante, el potencial del internacional en categorías inferiores con Francia es enorme.
Koindredi se gana la confianza de Baraja
Por lo que ha demostrado el futbolista nacido en Djobouti durante los primeros días de pretemporada todo apunta a que tendrá hueco en la primera plantilla. Especialmente porque el Valencia CF no tiene dinero para gastar y Baraja tendrá que ingeniárselas para que el equipo no pase los apuros que atravesaron la pasada temporada.
De este modo, se espera que Koba Koindredi sea uno más en el Valencia CF está próxima temporada. A sus 21 años le llegará el primer gran reto de su carrera, el cual podría marcar un antes y un después en su carrera profesional. Y es que, en caso de cosechar un nuevo fracaso, podría acabar saliendo y hundiéndose en categorías inferiores. Algo terrorífico para un jugador con un talento especial como es el suyo.