Uno año más el Valencia CF ha sido un club vendedor y Peter Lim ha vuelto a dar órdenes para reducir al máximo los gastos en el mercado de fichajes
Después de temporadas en las que han perdido a jugadores muy importantes como Guedes, Parejo o Carlos Soler, Peter Lim volvió a dar órdenes en el Valencia CF para vender a sus mejores jugadores. Este verano, futbolistas de la talla de Yunus Musah, Edinson Cavani o Samuel Lino han abandonado el equipo y los que han llegado no parecen estar a la altura.
Pese a eso, el equipo ha comenzado la temporada a un gran nivel, pues Rubén Baraja ha armado un grupo que conoce muy bien sus virtudes y sus carencias. Pero a pesar de la mejoría del equipo, Peter Lim sigue buscando aligerar la plantilla del Valencia CF. Y ahora sabemos que se espera la marcha de un jugador muy importante dentro del vestuario.
Peter Lim quiere fuera a un capitán del Valencia CF
Este verano un importante jugador del Valencia CF ha estado muy cerca de abandonar el club. Se trataba de Gabriel Paulista, quien en las últimas temporadas no ha podido disfrutar del fútbol como le hubiera gustado debido a las lesiones. Unas lesiones que no le han permitido tener la continuidad deseada sobre el terreno de juego.
Pero esta temporada la situación ha cambiado y Gabriel Paulista está siendo muy importante en el esquema de Rubén Baraja. Por el momento suma 255 minutos de juego en tres partidos disputados, siendo uno de los fijos del equipo. Sin embargo, la dirección deportiva busca deshacerse de un jugador que lleva desde 2017 en el equipo.
Gabriel Paulista, el próximo hombre importante en salir
Después de un verano en el que finalmente ha conseguido quedarse en el equipo, Gabriel Paulista sabe que podría estar ante su último año en el Valencia CF. El defensor brasileño de 32 años tiene contrato con el conjunto valencianista hasta el próximo mes de junio y por el momento no se han producido avances para una renovación.
Así pues, todo parece indicar que el futuro de Gabriel Paulista está lejos de Mestalla. Y es que el club quiere deshacerse de uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Algo que, como ha sido habitual durante todos estos años, es orden directa de Peter Lim en el Valencia CF. Ahora solo queda esperar, pero el defensor ya conoce la difícil situación que le espera en el club durante los próximos meses.