A pesar de que el mediocampista llegó al club parisino en el mercado estival del 2022, esta es la fecha en la que no ha podido adaptarse y al parecer no lo hará
Ya son casi 2 temporadas en las que el mediocampista Carlos Soler ha militado en el PSG, al mismo tiempo que lo extrañan en el Valencia CF. Mientras que en un equipo aún recuerda la gran calidad que tenía en la medular, en el otro lo quieren echar cuanto antes. Y es que cada vez son más los que se convencen de que el volante no se ha adaptado ni se adaptará a la Ligue 1.
Ni con la llegada de Luis Enrique el futbolista valenciano ha podido obtener la regularidad deseada desde que llegó al Parque de los Príncipes. Este fin de semana en el partido de su equipo y el Stade Reims salió chiflado de su propio estadio. El ex Valencia estaba contento por que era su segundo compromiso como titular, pero en este hizo una actuación para el olvido.
En el PSG no aguantan más y le pondrán cartel de transferible a Carlos Soler, Valencia atento
Qué mejor oportunidad para el conjunto Che de refichar a su excapitán y uno de los mejores mediocentros de los últimos años. Está claro que el jugador de 27 años ya no tiene cavidad en el cuadro francés y que en el mercado estival lo van a apartar de la plantilla parisina sí o sí. Pero las actuaciones del futbolista han resultado tan infructuosas que buscarán venderlo de una vez por todas.
Desde ya el PSG sabe que si el Valencia CF se anima a recomprar a su volante, no pagarán los 18 millones de euros que recibieron en la ventana veraniega 2022. Lo que si podrían hacer es otorgar una cesión con opción de compra por un precio mucho menor. Pero el hecho de que Soler no esté en la plantilla de Luis Enrique en la temporada 2024-25 ya es un gran logro.
Valencia CF amenazado por el Atlético en torno al fichaje de Carlos Soler
El club que si podría poner una suma cercana a los 18 kilos para llevarse al centrocampista valenciano es el Atlético. La dirección deportiva al mando de Andrea Berta viene trabajando en la operación desde finales de la temporada pasada. Pero nunca ha salido de la agenda colchonera y menos ahora que el jugador tiene altas probabilidades de abandonar Francia.
El dilema estará en el mismo Carlos Soler pues por un lado está el equipo que le brinda un proyecto de Champions. Mientras que por el otro está el club de sus amores y el que lo catapultó al fútbol internacional. Habrá que ver la decisión del mediocampista más adelante, justo cuando se vaya terminando la actual temporada.