Desde el cuadro de Mestalla han sido claros en cuanto al delantero
El Valencia CF sigue visualizando opciones para reforzar su ofensiva y uno de los nombres que ha estado en la órbita ché, es Joselu. Los de José Bordalás se han planteado varios cambios en su zona de ataque y ante las salidas previstas es que se han fijado en el jugador del Alavés.
Recordemos que el buen estado de forma de este delantero de 31 años no ha pasado desapercibido en LaLiga Santander. Por este motivo es que han empezado a llegar varias propuestas para su futuro inmediato. Además, con su contrato a punto de finalizar, es de los llamados a ser protagonistas del mercado.
El Valencia tiene un veredicto final sobre el fichaje de Joselu
Las dos últimas temporadas que ha realizado el nacido en Stuttgart han sido para destacar. Incluso, el curso actual ha sido bastante determinante para el atacante, ya que ha superado su marca de años anteriores. Ha llegado a 12 goles en 29 encuentros disputados, superando los 11 de la campaña pasada.
Ahora, desde el Valencia CF que era uno de los grandes pretendientes de Joselu hay claridad sobre su fichaje. Todo estaba encaminado a que se vistiera con la elástica de los de Mestalla en la próxima temporada, pero la situación ha tomado un giro inesperado. Los de Bordalás han desistido de este fichaje, aunque estaba bastante adelantado.
Los de Mestalla no seguirán adelante en el fichaje del atacante
Y es que los agentes del delantero han subido sus pretensiones, lo cual no ha sido bien visto por la dirección deportiva de los de la Capital del Turia. La idea era salir de Maxi Gómez y con el ingreso que obtuvieran, finiquitar la llegada del futbolista del Alavés. Esto no será posible, ya que su fichaje tendría un costo que no estaba previsto.
El Valencia CF finalmente ha salido de la puja por Joselu y de esta forma es que el futuro del jugador estará en Villarreal o Espanyol. A pesar de que estos equipos serán los finalistas en su incorporación, esta no será nada fácil por cuenta del dinero que ahora piden sus agentes.