El guardameta neerlandés recupera su status en el club ches
Luego de ser relegado al banquillo e incluso haber llegado hasta la carpeta de descartes en el Valencia CF, Jasper Cillessen volvió a recuperar la titular y su rol principal. El portero neerlandés había pasado a un segundo plano, luego de su lesión a principio de este año, y un lamentable episodio de Coronavirus. A ello le sumamos las buenas actuaciones de su compañero Giorgi Mamardashvili.
El ex Barcelona se fue recuperando de a poco, y en los entrenamientos se quedaba más tiempo que sus compañeros. El guardameta sabía que para recuperar su nivel y su estatus en el conjunto ches, tenía que hacer grandes sacrificios físicos. Pues bien, el portero de 32 años lo ha logrado y ahora es una pieza intocable para José Bordalás.
Bordalás ha sacado a Jasper Cillessen de la carpeta de descartes en el Valencia, pero Peter Lim no
El entrenador reconoce que desde el principio ha sabido que su portero titular siempre ha sido Jasper. Sin embargo, también comenta que si colocaba al georgiano como inicialista, era para motivar al neerlandés a superarse y recuperarse de su adversidad física. Lo cierto es que así fue y de a poco Cillessen fue llegando y desbancado suavemente a su a Mamardashvili.
Con esta recuperación, el míster alicantino ha descartado la idea de colocar al neerlandés en la bandeja de salida, pues se ha convertido en su portero intocable. No obstante, para el propietario del equipo valencianista sus planes de tener liquidez y reducir masa salarial siguen en pie. Eso incluye hacer caja y vender a los mejores jugadores, como a Cillessen por ejemplo.
Bordalás se opone al plan que está cocinando el propietario del Valencia con Cillessen
El cuerpo técnico ches liderado por Pepe Bordalás, ha conocido de primera mano las intenciones que tiene el empresario singapurense con el portero holandés. De igual manera, se opone a la idea de hacer caja con el guardameta ya que es una de sus piezas principales en su esquema. Lo ha venido demostrando partido a partido, y se ha convertido en el gestor de varios puntos sumados gracias a sus increíbles atajadas.
Peter Lim quiere vender al neerlandés cuanto antes y aprovechar que su nivel es nuevamente alto para sacar mejor rédito. De igual forma le pide al cuerpo técnico que le den más oportunidades a Mamardashvili ya que es joven y tiene potencial. Pero lo más importante para el propietario, es que el georgiano cobra mucho menos que Cillessen.