El inicio de temporada de Javi Guerra en el Valencia CF ha sido espectacular, siendo uno de los mejores centrocampistas de LaLiga en estos momentos
Las actuaciones de Javi Guerra siguen alimentando las ansias por vender de Peter Lim. El joven centrocampista se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Valencia CF. Tanto es así que varios de los equipos más poderosos del mundo han puesto sus ojos en el joven centrocampista español.
Como hemos comentado en anteriores ocasiones, Manchester United y Newcastle son dos de los equipos que han puesto sus ojos en él. Pero no son los únicos, pues otros grandes equipos también están siguiéndole la pista. Peter Lim quiere vender a Javi Guerra cuanto antes y al ser posible por una cantidad importante. Para eso solo hace falta un movimiento clave.
Peter Lim como loco con Javi Guerre
Como conocimos antes del último parón de selecciones, Javi Guerra estaba incluido en la prelista de Luis de la Fuente para la Selección Española. Se trataba de un primer premio para la gran temporada que está completando el centrocampista español. Y es que, como hemos comentado, está siendo uno de los más destacados de LaLiga.
Es tan solo cuestión de tiempo que de el salto a la selección absoluta, pues tiene calidad de sobra para hacerlo. Su principal problema es la alta competencia que tiene en el puesto pero, atendiendo a su actual nivel, todo apunta a que Luis de la Fuente podría llamar a Javi Guerra para el próximo parón internacional de noviembre.
Luis de la Fuente le llevará muy pronto
No es un trabajo fácil el del seleccionador español, pues Luis de la Fuente tiene varios frentes abiertos. Sergio Ramos, Isco, Aleix García o el propio Javi Guerra son alguna de las dudas que tiene. Pero no las únicas, pues en la prelista ya pudimos ver a varios jugadores que están rindiendo a un muy alto nivel quedarse a las puertas de la convocatoria.
Ahora tan solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero una llamada del seleccionador multiplicaría el valor de mercado de Javi Guerra en el Valencia CF. Algo que, evidentemente, favorece al conjunto valencianista, pues en caso de que el jugador acabe saliendo, lo hará por una cantidad muy superior y con el estatus de ser internacional absoluto con tan solo 20 años.