Desde el club Ché siguen a la expectativa por la llegada de un centrocampista
El Valencia CF ha visto con agrado la explosión de la dupla Javi Guerra y Pepelu, los cuales han podido darle calidad a la medular de los de Mestalla. Es una unión que ha consolidado el entrenador Rubén Baraja y de la cual han surgido rendimientos clave durante la primera parte de la temporada.
Recordemos que tanto Pepelu como Javi Guerra han demostrado mucho talento, pero para el centro del campo necesitan otro jugador para seguir siendo determinantes. Saben que pueden formar un tridente de calidad con otro elemento de primer nivel. Eso sí, las complicaciones para un nuevo fichaje son muchas debido a los peros que siempre pone Peter Lim.
Javi Guerra y Pepelu pueden tener un socio de lujo en el Valencia para la segunda parte de la temporada
De esta forma, se ha podido establecer que no se harán incorporaciones para el mediocentro. Todos los esfuerzos se darán en la ofensiva, donde a pesar de contar con un jugador en buen momento como Hugo Duro, quieren a otro elemento ante la salida de Rafa Mir. De cualquier manera, sí habría un alta que puede ser fundamental en la medular.
En ese orden de ideas, es André Almeida el que podría ser el socio ideal de Pepelu y Javi Guerra en el Valencia CF. Es un futbolista de gran calidad, pero el cual ha tenido muchas lesiones, las cuales no le han permitido desempeñarse a fondo en el club. Todavía no se sabe el momento de su regreso, pero este puede ser muy pronto.
André Almeida está lesionado, aunque su vuelta puede ser muy importante para Baraja
Siendo así y debido a sus condiciones, el centrocampista e interior derecho puede ser el fichaje que tenga Rubén Baraja en enero. El 1 de octubre fue la última vez donde tuvo actividad y se ha identificado que tiene problemas en la espalda. Hasta ahora su vuelta es un misterio, pero para inicios de 2024 podría estar disponible.
Incluso, el entrenador es el que más está interesado en que el luso esté listo para la segunda parte de la temporada. Para el sistema que emplea de manera habitual puede ser determinante ya que tiene mucha calidad y asocio. A su vez, con Javi Guerra y Pepelu pueden hacer un tridente de mucha técnica en un Valencia CF que sigue en evolución.