La directiva del conjunto che ya ha comenzado a preparar la próxima temporada en la que esperan no repetir el fracaso de la actual
A comienzos de temporada el Valencia CF no esperaba llegar a las últimas jornadas con opciones de perder la categoría. Finalmente no lo harán, pues tienen un colchón de puntos, pero la situación no es positiva. Es por eso que el Valencia CF se ha fijado ahora en Sardar Azmoun, la gran estrella del fútbol iraní.
No obstante, su fichaje está supeditado a la marcha de uno de los líderes del equipo. Ya el pasado verano se marcharon jugadores como Garay, Parejo o Ferrán Torres, pero no serán los únicos. Y es que ahora el elegido para abandonar el club es Maxi Gómez.
Maxi Gómez saldrá del Valencia CF
El delantero uruguayo, al igual que todo el Valencia CF, no está teniendo un año fácil. De hecho, se encuentra sumido en una terrible racha anotadora, por lo que incluso peligra su convocatoria con Uruguay para la Copa América que se celebrará este mismo verano.
Debido a esto y a la mala situación del club, el Valencia CF ha decidido buscarle acomodo por una cantidad próxima a los 25 millones de euros. Una cantidad que destinarían a cerrar el fichaje de un delantero al que pretenden varios de los mejores clubes europeos.
Sardar Azmoun, el preferido por el Valencia CF
Uno de los grandes nombres del fútbol iraní y de la liga rusa es Sardar Azmoun. El delantero de 26 años, actualmente en las filas del Zenit, es el máximo anotador de la competición con 16 goles en 22 partidos. Asimismo, ha repartido 5 asistencias, demostrando que no es solo un killer.
Una de sus características principales es su buen manejo con los dos pies, siendo capaz de jugar como segundo delantero. Muchos son los equipos que están tras sus pasos, como el Arsenal de Arteta. Pero el Valencia CF podría adelantarse si llega a una cantidad próxima a los 20 millones de euros.