Germán Berterame ha llamado la atención del conjunto valencianista para ser el delantero el próximo año
A la gran temporada que está teniendo el Valencia CF solo le hace falta una gran pieza para completar un equipo que puede aspirar a conseguir grandes objetivos. El delantero centro es una posición que no acaba de encajar. Hugo Duro sigue estando cuestionado. Puede acabar el próximo año en otro equipo. Tiene interés de otros clubes. Por ello, el equipo de la capital del Turia tiene un jugador en la recámara.
Germán Berterame es el delantero que está en el radar del Valencia CF. A pesar de que pueda ser un gran desconocido para la afición, tiene bastante fama en México. Juega el el C. F. Monterrey de la Primera División de México. Tiene 25 años y tiene una relación con el gol que ha llamado la atención a varios clubes europeos.
Hugo Duro suma competencia en la delantera del Valencia CF
La aparición de Germán Berterame en la agenda valencianista tiene un motivo de peso. Hugo Duro está en la cuerda floja. Con el buen rendimiento del equipo se necesita un delantero que sea efectivo. El Valencia CF ha conseguido establecer una buena estructura en todas las líneas. Las cuáles les ha hecho fuerte. Sin embargo, para dar un paso más, hay que ver más portería.
Hay varios equipos de la competición que se han fijado en Hugo Duro. Por ejemplo, la Real Sociedad no encuentra la pieza que busca en ataque y ve con buenos ojos al valencianista. Si llega una buena oferta a Mestalla se le abrirá la puerta. Eso si, debe ser una cuantía económica que satisfaga las necesidades del club.
Se seguirá mirando a la casa
Si llega una buena oferta y finalmente Hugo Duro acaba saliendo del club, se mirará hacia la cantera para sacar un goleador que ilusione a Mestalla. La prioridad durante varios años va a ser la de dar la oportunidad a jóvenes. Por lo tanto, si existe un futbolista diferencial en esa posición, subirá automáticamente al primer equipo.
Un atacante de 15 goles es fundamental para ir poco a poco consiguiendo mejorar. Hay varias alternativas que ha utilizado Baraja para que el equipo no eche tanto de menos un goleador. Sin embargo, no puede ser solo una cuestión de ir sacando futbolistas de cara a solventar vacantes así en el equipo. Se necesita un especialista de cara a gol.