Rubén Baraja ha devuelto la ilusión al Valencia CF con un gran inicio de temporada y la dirección deportiva planea recompensarle en forma de fichaje
Una de las grandes sorpresas en este inicio de temporada en LaLiga ha sido el Valencia CF de Rubén Baraja. Después de una temporada realmente mala y tras perder nuevamente a jugadores importantes, se esperaba que el equipo valencianista estuviera luchando en los puestos de abajo de la clasificación. Sin embargo, la realidad ha sido otra completamente diferente.
Hasta el momento, el conjunto che suma tres victorias, un empate y dos derrotas. Estos números los mantienen en la sexta posición de LaLiga, solo por detrás de FC Barcelona, Girona FC, Real Madrid, Athletic y Atlético de Madrid. Es por eso que la dirección deportiva del Valencia CF planea recompensar a Rubén Baraja por su buen trabajo.
Baraja, molesto por su plantilla en el Valencia CF
Debido a los pocos fichajes que han llegado, Baraja ha tenido que tirar de cantera para completar su plantilla. Sin embargo, continúa siendo una plantilla realmente corta que no da muchas posibilidades al técnico, especialmente teniendo en cuenta las bajas que tiene en estos momentos. Es por eso que en más de una ocasión se ha quejado públicamente por lo corta que es la plantilla.
Para recompensar al entrenador por su buen trabajo, la dirección deportiva del Valencia CF ha puesto sus ojos en Tanguy Coulibaly. Se trata de uno de los jugadores más prometedores que se encuentran sin equipo, por lo que son varios los clubes que han puesto sus ojos en él. Y entre esos clubes se encuentra el club español.
Tanguy Coulibaly, ¿directo a LaLiga?
Como sabemos, Tanguy Coulibaly es un futbolista francés que ha crecido en la cantera del PSG. Allí ha desarrollado casi la totalidad de su carrera hasta que probó suerte en el Stuttgart, donde las cosas no le terminaron de funcionar. Y ahora se encuentra libre, sin equipo, a la espera de una nueva llamada que vuelva a abrirle las puertas del fútbol profesional.
A sus 22 años volverá a encontrar un nuevo destino y en LaLiga hay clubes que han puesto sus ojos en él. Entre ellos el Valencia CF, que lo ve como un gran refuerzo para la plantilla de Rubén Baraja. Pero no será una operación que se cierre de forma inminente. Es por eso que habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo, pues también tiene tras sus pasos a varios clubes extranjeros.