Desde el entorno del míster de los leones se ha determinado la marcha de uno de sus efectivos de proyección
El Valencia CF sigue atento al mercado y gracias a Ernesto Valverde podrían tener en sus filas a Unai Vencedor. El futbolista de 22 años no ha contado con muchos minutos durante la era del ‘Txingurri’, aunque en el pasado fue importante durante la etapa de Marcelino García Toral. Los de Mestalla verían con buenos ojos este movimiento.
Recordemos que Unai Vencedor es un mediocentro de calidad que tiene muchísima proyección y podría acoplarse de la mejor manera en el Valencia CF. Hasta el momento, el futbolista de Bilbao apenas ha disputado 6 encuentros y ha sumado 135 minutos. Cada vez más, pierde relevancia con los de San Mamés.
Gracias a Valverde, Vencedor podría ser fichaje clave del Valencia CF
De esta forma, con las últimas decisiones que ha tomado Ernesto Valverde con sus dirigidos, podría encaminarse la llegada del mediocentro a la Capital del Turia. Se ha quedado por fuera de la convocatoria con los leones en el duelo por Copa del Rey ante el Espanyol y ya estaría negociando con otros clubes.
En ese orden de ideas, se ha conocido que uno de los que más ha apostado por la llegada de Vencedor no es otro que el Valencia CF. Los de Gattuso ya han manifestado al club de San Mamés el deseo de contar con los servicios del pivote de 22 años. Los leones aceptarían sin problema, ya que el ‘Txingurri’ no cuenta con el jugador.
El centrocampista quiere tener minutos de calidad y en Mestalla tendría una buena oportunidad
Cabe resaltar que este efectivo ha demostrado tener condiciones para ser líder de la medular de cualquier equipo. Tiene bastante calidad y esto ha quedado demostrado en los dos cursos anteriores. Acumuló 34 partidos en la campaña de 2021-2022 donde fue titular en 29 de ellos. En 2020-2021 jugó 28 encuentros.
Con continuidad, Vencedor ha dejado en claro que puede ser importante y en el Valencia tendría una oportunidad clave para figurar. Su objetivo no es otro que alcanzar una buena cantidad de minutos y finalmente volver al Athletic con mayor madurez y experiencia. Se manejaría una cesión por temporada y media.