Desde el entorno del club che hay una operación en marcha, pero que no se dará por cuenta del empresario singapurense
El Valencia CF sigue al tanto del siguiente mercado de fichajes donde espera hacer algunas incorporaciones interesantes, pero Peter Lim siempre se ha convertido en un obstáculo. Y es que como es bien sabido, el mandamás de los de Mestalla no está de acuerdo con hacer inversiones altas y esto choca con la idea de Rubén Baraja.
Recordemos que Peter Lim ha sido ampliamente criticado por la afición del Valencia CF. Sus manejos no han sido los que se esperaban y los malos resultados también han hecho que su figura no sea bien recibida. Ahora, por cuenta de su decisión, no permitirá que llegue una de las solicitudes del míster.
Desde el Valencia CF, Peter Lim se niega a la llegada de otro futbolista para la ofensiva che
De esta forma, se ha podido establecer que una de las figuras que estaba en los planes de los ché, ya no lo será. Incluso, este hecho podría llevar al futbolista en cuestión a otro equipo de LaLiga EA Sports. Sin lugar a dudas, una movida que no ha terminado por caer muy bien ni en Baraja ni en los seguidores.
En ese orden de ideas, el delantero que quería tener el entrenador de los che de cara a la ventana de invierno, era Carlos Vicente. Las últimas semanas se ha relacionado al delantero del Racing de Ferrol con el equipo de la capital del Turia, siendo uno de los pedidos expresos del entrenador.
El mandamás de los de Mestalla no quiere hacer la inversión por el delantero del Racing de Ferrol
Siendo así, este jugador que es de las sorpresas de Segunda, no llegaría al Valencia CF por decisión de Peter Lim. A su vez, este hecho ya está en conocimiento del agente del delantero. Por ello, ya se ha movido con otras posibilidades, siendo la del Rayo Vallecano una de las que más ha ganado enteros.
Sin lugar a dudas, es un tema que todavía no entiende Rubén Baraja, quien ha maravillado a la afición por su gestión. Le ha dado relevancia a jugadores de la cantera, los cuales hoy en día se han encargado de levantar al club hasta la lucha por los puestos de Europa. Este buen camino suponía que el singapurense cambiar de idea y acercara jugadores, pero no lo será esta vez.