Desde del club Che esperan por fichajes clave para el entrenador y uno de ellos dependerá del singapurense
Rubén Baraja sigue dando sorpresas con el Valencia CF y a pesar de la campaña destacada, ha solicitado la llegada de fichajes de calidad. El míster sabe que hay demarcaciones que necesitan con urgencia ser reforzadas y a partir de allí ha realizado solicitudes puntuales a la dirigencia de los de Mestalla.
Recordemos que Rubén Baraja ha podido darle relevancia a los nuevos talentos del Valencia CF. Así es como jugadores como Mosquera y Javi Guerra han tenido mayor protagonismo y hoy en día son importantes en el esquema. Eso sí, hay una zona que ha dejado bastantes problemas, la ofensiva.
Rubén Baraja espera la llegada de un delantero en el Valencia CF y uno de los interesados debe ser aprobado por Peter Lim
De esta forma, se ha podido establecer que una de las peticiones que ha hecho el míster, estará en manos de Peter Lim. El empresario de Singapur es quien determina las altas que llegarán y allí es donde un elemento para potenciar el ataque tendrá que ser valorado. De cualquier manera,tal parece que podría aceptar este movimiento.
En ese orden de ideas, el delantero que quiere Baraja en el Valencia no es otro que Carlos Vicente. Y es que el futbolista del Racing de Ferrol no para de impresionar en Segunda y ese buen estado de forma ha captado la atención del entrenador. Juega como extremo y su precio es muy asequible de cara al mercado de invierno.
Carlos Vicente es el delantero que podría llegar al Valencia CF por pedido de Baraja
Siendo así, se espera que Peter Lim sea quien apruebe está incorporación. Es lo que esperan desde el club para una operación muy necesaria, teniendo en cuenta que en ofensiva, el club Che ha mostrado falencias. La temporada ha sido interesante, pero un alta en enero sería clave.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Rubén Baraja quiere seguir siendo protagonista con el Valencia CF, un equipo que va en alza y que lucha fuerte por quedarse con un puesto a Europa. La expectativa es alta y todo podría resolverse en los próximos días.