El talentoso defensor ha llegado de la mejor manera en el club, lo que provocaría una salida en el mercado invernal
Yarek Gasiorowski ha sido una de las sorpresas con las que ha contado el Valencia CF en este tramo de la temporada. A sus 18 años, es un futbolista de la total confianza de Rubén Baraja y que por su rendimiento ya se ha ganado minutos de calidad. De origen polaco, también hace parte de las selecciones juveniles de España, siendo uno de los futbolistas con mayor proyección.
Recordemos que Yarek Gasiorowski es otro de los futbolistas que Baraja ha potenciado en el Valencia CF. La labor del entrenador en los jóvenes ha sido clave y muchos ya hacen parte del primer equipo y con un protagonismo total. Ahora y por cuenta de su buen estado de forma, los de Mestalla no tendrán más remedio que vender a otro efectivo en enero.
Desde el Valencia CF están complacidos con el rendimiento de Gasiorowski, pero su incursión en el primer equipo determina una salida
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los futbolistas que más dudas generan en el entorno Ché es Cenk Ozkacar. El turco de 23 años es uno de los grandes señalados en la gestión de Peter Lim, ya que llegó por una buena cantidad y hasta el momento es un futbolista que no suma. Llegó con mucha expectativa a la capital del Turia, pero poco a poco eso se fue apagando.
Ahora, con el gran rendimiento de jugadores como Yarek Gasiorowski, el Valencia piensa en la marcha del zaguero otomano. Actualmente, no cuenta para el entrenador y cuando se le dio oportunidad no la supo aprovechar. Por esto y más, es uno de los llamados a decir adiós en el siguiente mercado de fichajes de enero.
Cenk Ozkar tendrá que marcharse en el siguiente mercado de enero
En ese orden de ideas, además del joven polaco español, también ha sido decisivo Mosquera. El hispano colombiano es otro de los grandes descubrimientos que ha hecho el míster y que Peter Lim valora por su proyección. Incluso, su nombre ya está en carpeta tanto de la Selección de España como la de Colombia.
Siendo así, Cenk Ozkacar tendrá muy complicado competir con Mosquera y con Gasiorowski en el Valencia CF. Por ello, será uno de los nombres que estará en la rampa de salida en invierno, ya que no tendrá posibilidad alguna. Este movimiento es muy criticado por la afición ya que se hizo una inversión grande por un futbolista que no se ha podido acoplar.