Desde el entorno del entrenador se ha podido establecer que quiere un efectivo para la medular y ya hay un apuntado clave
Gennaro Gattuso sabe que el Valencia CF necesita fichajes de calidad de cara al siguiente mercado y ha puesto como prioridad, la llegada de un centrocampista. Y es que la medular ha sido una demarcación que el italiano ha considerado como clave, por lo que quiere que esta tome la solidez que desea.
Recordemos que aunque cuenta con jugadores de mucha calidad allí, sabe que de sumar un elemento en la medular, podría enviar a Guillamón a la defensa. Aunque el donostiarra normalmente es un pivote, también puede ser bien utilizado en la zaga, lo que ofrece variantes al míster. Ya hay un apuntado para el centro del campo.
Gattuso quiere un centrocampista para fortalecer la medular
De esta forma es que Gennaro Gattuso ya tiene claro quién debe ser el centrocampista que finalmente aterrice en Mestalla. Es un elemento destacado en el SSC Nápoles y que aunque sea una operación un tanto compleja de asumir, podría darse. Estamos hablando del alemán Diego Demme.A sus 31 años busca un cambio de aires.
En ese orden de ideas es que los de Peter Lim se han puesto manos a la obra a la búsqueda de la llegada del teutón. De cualquier manera y a pesar de que tanto el jugador como el entrenador han desestimado el querer separar sus caminos, la figura del entrenador italiano del cuadro Che podría pesar.
Si llega Diego Demme al Valencia, Guillamón podría ir a la defensa
Gattuso quiere contar con el centrocampista, ya que en sus planes está el darle minutos a Guillamón en defensa. El contar con versatilidad y aprovecharla al máximo sería importante. Por lo que ha preferido que la dirección deportiva en cabeza de Anil Murthy, centre sus esfuerzos en un elemento del centro del campo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido determinar que el entrenador del cuadro de Mestalla quiere anticiparse a sus rivales en varios nombres. Aunque el pivote alemán tiene contrato hasta el 2024, aún no hay claridad sobre su continuidad y esto sería aprovechado. Hay expectativa.