El luso ha tomado la vocería y ha incitado a su gente a copar las graderías de Mestalla para intentar llegar a la final
El partido de este día 3 de marzo entre el Valencia CF y el Athletic Club de Bilbao, es el punto de inflexión de este instante, sobre todo señalado por la gran campaña de motivación que ha protagonizado Gonçalo Guedes. El portugués ha servido de ejemplo y modelo para el grupo de comunicaciones del club, que enfocados ha soltado una prenda única.
La idea con el video propagado es invitar a la gente a que haga presencia masiva, y a que deje implícito su apoyo a los colores. Usando tomas de Mestalla, el jugador, uno de los más valiosos del equipo ha invitado a su afición, haciendo sentir que ese espacio era de ellos, y estaban en la obligación de hacerlo sentir.
La campaña es maravillosa, y Guedes ha sabido explotar su influencia en la gente del Valencia para que juntos consigan el pase a la final ante el Athletic
Teniendo en cuenta el libreto ha logrado mover las fibras. Es quizás el punto más claro, luego viene el respaldo de una afición que viene golpeada por los últimos partidos de la plantilla. Valencia se juega el partido más importante de la temporada, antes de enfocarse en el cierre de Liga buscando acabar lo más arriba posible.
Las palabras de elogios para Camp de Mestalla han sido categóricas. Un sueño hecho realidad para enfocar ese impulso adicional que siempre da la gente. Coparlo es fundamental, pues al frente tienen a un equipo en estado de ánimo alto, que viene confiado por su momento y que busca una nueva final en esta, su competencia.
Los valores adicionales han perdido influencia y por tanto es un partido único
En esta instancia es ganar o ganar, no queda de otra. El gol de visitante que tanto había definido antes no cuenta y es por eso que ya es importante ejecutar el plan. Pepe Bordalás sabe, y ha basado su estrategia en la confianza en sus muchachos. No decaer anímicamente es importante y salir a disputar cada pelota será decisivo.
El Athletic suele disputar esta clase de partidos con el cuchillo entre los dientes, sin temor y con bastante personalidad. Si bien en Valencia el resultado de ida se catalogó como un punto alto de rendimiento, tienen claro que éste es el partido final. Hay que ganarlo, y forzar lo menos posible a un partido largo. La expectativa es altísima.