El ex Milán es uno de los más señalados en la agenda de descartes Valencianistas, y por lo tanto sabe que no tendrá oportunidades en la plantilla de Baraja, pero tampoco quiere irse a cualquier club.
Contra la espada y la pared, así está el atacante malagueño Samu Castillejo, quien sabe que no tiene oportunidades en el Valencia CF. Desde que el actual entrenador llegó al banquillo Che, hablamos de Rubén Baraja, sus minutos en la parcela deportiva disminuyeron significativamente. Pero la prueba más clara de que no cuenta para el equipo, se la dijo el mismo míster.
Con todo ello, Samu Castillejo le ha pedido a su agente una ayuda extra para salir del Valencia CF, pero no hacia cualquier destino. De hecho, el extremo derecho ya rechazó tres ofertas de clubes que no le interesan en absoluto. La idea del ex Villarreal pasa por quedarse en LaLiga EA Sports o recalar en una de las 5 grandes ligas de Europa.
Samu Castillejo rechaza ofertas de Arabia Saudí y Brasil, aún sabiendo su situación en el Valencia CF
Al parecer, el delantero no quiere marcharse a un campeonato exótico como lo es la Liga Profesional de Arabia Saudí. Pero tampoco quiere partir hacia Latinoamérica, ni siquiera a Brasil. En total, el atacante de 28 años ha rechazado 3 ofertas (2 árabes y 1 brasileña), y su mente solo se enfoca en Europa, preferiblemente en España.
Aún resta mucho tiempo para que el mercado estival cierre sus puertas, y en esos días podría llegar la propuesta que tanto está esperando Samu Castillejo. Pero el presente en la situación del ariete no es muy positivo, al tener 0 ofertas en el buzón. Sin embargo, el malagueño se sigue ejercitando y trabajando con el grupo dirigido por Rubén Baraja.
Salir hacia una liga exótica, partir a Latinoamérica, o quedarse en el ostracismo del Valencia CF, las opciones de Samu Castillejo
Ahora mismo el extremo andaluz no tiene muchas opciones agradables, y más bien prefiere esperar. Pero en el fondo sabe que el tiempo es su mayor enemigo, y mientras más pasan los días, menos probabilidades tiene de recalar en un buen club. Si al final de la jornada, esas ofertas anheladas no llegan, no le quedará de otra que permanecer en la plantilla blanquinegra.
Si esto último ocurre, Samu Castillejo sabe muy bien que los minutos que tendrá en la parcela deportiva serán muy mínimos. En la pasada campaña acumuló algo más de 1.425 en 26 partidos, donde marcó 4 goles. Pero los compromisos donde fue titular, se pueden contar con las 2 manos. Por ahora el atacante malagueño sigue trabajando en la adecuación física de esta temporada.