Desde el entorno del club Che se manejan dos alternativas top para el futuro del portero georgiano
El Valencia CF ya piensa en la siguiente temporada, donde podría tener varias bajas y una de ellas sería la de Giorgi Mamardashvili. Y es que el portero de Georgia ha sido de lo mejor en la pasada campaña de los de la Capital del Turia, por lo que tiene una buena cantidad de ofertas para su futuro.
Recordemos que el Valencia CF ha tenido en Giorgi Mamardashvili a un meta de garantías, el cual se ha robado todas las miradas por su rendimiento. Aunque tuvieron un curso con gran incertidumbre por cuenta de la lucha en la parte baja de la clasificación, uno de los puntos altos fue su cancerbero.
Desde el Valencia CF podrían vender a Mamardashvili ante la lluvia de ofertas que han llegado
De esta forma, se ha podido establecer que el futuro del georgiano estaría muy lejano de Mestalla. Hay dos grandes ofertas que lo alejan del club de Peter Lim, quien a su vez estaría complacido de vender a un efectivo que puede dejar una buena cantidad en las arcas del club.
En ese orden de ideas, uno de los grandes interesados en sacar a Mamardashvili del Valencia CF no es otro que el Inter de Milán. Los lombardos saben que pueden perder en el siguiente mercado a André Onana y buscan de inmediato a un sustituto. El Manchester United y el Chelsea le siguen los pasos de cerca.
Tottenham también está cerca del fichaje del meta georgiano para sustituir a Lloris
Así mismo, otro de los clubes que podrían hacerse con el georgiano es el Tottenham Hotspur. Los del norte de Londres sufrirán la baja de Hugo Lloris, quien parece abandonará el club. Para suplirlo, quieren contar con un meta de calidad y el cual pueda hacerse cargo de la portería por varias temporadas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Mamardashvili. De momento, el Valencia CF espera ingresar al menos, unos 25 millones de euros por el destacado portero de 22 años. Con esta cifra, Peter Lim aceptará la salida de uno de los mejores en LaLiga Santander en su puesto.