José Bordalás sigue insistente en el fichaje del zaguero togolés
El actual entrenador del Valencia CF no descansará hasta tener a Djené Dakonam en su plantilla. Bordalás ha puesto el fichaje del togolés como una urgencia para su parcela defensiva. No obstante en el Getafe CF que es donde pertenece el pase del zaguero, no tiene ninguna intención de soltar los servicios del gran jugador.
Desde la dirección deportiva ches, han analizado todos los caminos, soluciones, y opciones, para que el club azulón termine accediendo a las peticiones del Valencia CF. En casi todas las hipótesis planteadas, está la posibilidad de que el Getafe CF ponga al defensor africano en la bandeja de salida, si logran alcanzar un fichaje en la misma demarcación.
El Valencia se ofrece a buscar defensor para el Getafe CF y así acceder al fichaje de Djené
El cuadro ches ha entendido las necesidades del Getafe CF, y ya sabrían de antemano la operación que tienen a punto de ejecutar. De dicho movimiento, podría quedar como resultado, el camino libre para la incorporación del defensa togolés. La llegada de una nueva pieza a la zaga azulona, sería la respuesta que estaría buscando José Bordalás.
Ante un escenario favorable para el Valencia CF, el míster alicantino podría volver a dirigir a Djené pero esta vez con la elástica ches. Y es que precisamente el jugador es una de las peticiones más importantes para Bordalás, debido a que ya conoce sus características, estilo de juego, y lo que podría aportar en su esquema táctico en Mestalla.
El Getafe CF estaría detrás del los servicios de un ex Valencia, y la oportunidad del fichaje de Djené aumenta
Con el foco de atención nuevamente en el club valencianista, Míchel tendría en su carpeta de fichajes a un defensor que pasó por las toldas de Mestalla. Se trata del argentino Ezequiel Garay, que luego de terminar su contrato con el cuadro ches, ha tenido un parón de 1 año sin pisar un terreno de juego.
El zaguero gaucho además de llegar a coste cero al conjunto madrileño, también estaría dispuesto a pedir un sueldo moderado, para que su futuro equipo pueda ficharle. De esta manera, la salida de Djené se tornaría beneficiosa en el aspecto económico, para un club golpeado por la pandemia y otras crisis financieras.