El atacante portugués levantó el interés del club romano y estas son las exigencias del cuadro blanquinegro
El Valencia CF está feriando a su delantero Gonzalo Guedes por todos los mercados europeos, y ha tenido bastantes llamadas de una liga y otra, la última razón viene de la AS Roma. Y es que José Mourinho sabe de la calidad que tiene su compatriota, y el rendimiento increíble de esta temporada pasando de 15 kilos a 40 millones de euros en su precio base.
La dirección deportiva Che se muestra abierta al dialogo pero sabe que sus exigencias se mantienen en un margen. Aún así, el club romano quiere llegar rápidamente a un acuerdo y también escucharía lo que quiere el conjunto Valencianista por uno de sus mejores jugadores en esta temporada. ¿Habrá acuerdo en estos días?
El Valencia pedirá menos de 40 millones de euros por Guedes si la Roma incluye un jugador
Desde la boca del propio Peter Lim salieron las siguientes palabras, “Guedes no se va por menos de 40 millones de euros”. Sin embargo, el atacante saldrá por 30 kilos solo si la Roma incluye el pase de uno de sus jugadores. Este sería el mediocampista murciano Gonzalo Villar, quien se encuentra prestado al Getafe CF desde principio de este año.
Aunque lo ideal hubiese sido un jugador de la misma demarcación de Guedes para no estar buscando en el mercado o en las fuerzas básicas, Gattuso siempre le ha gustado el estilo del volante. El míster italiano lo sigue desde que este aterrizó en el conjunto capitalino, y tuvo grandes participaciones en la Serie A. De momento Villar tiene un precio base de 5 millones de euros.
Gonzalo Guedes no es el único al que la Roma quiere sacar del Valencia
Aprovechando que son varios los jugadores en el escaparate Valencianista, la Roma también se habría interesado por el mediocampista Carlos Soler. En esta ocasión, el club Che también quiere una suma cercana a los 25 kilos, (la mitad de lo que vale el capitán) pero si incluyen el pase del portugués Francisco Trincão.
El ex Barcelona es uno delos jugadores más rendidores del cuadro romano y en este sentido si será un poco difícil que Mourinho autorice la operación. Como pasa con Guedes y Villar, Trincão y Soler juegan en posiciones diferentes, pero si lo vemos de otro modo, el extremo diestro que juega en el club italiano sería el relevo de Gonzalo en el Valencia, y el murciano reemplazaría al capitán Che.