Otro traspié para los dirigidos por el técnico vallisoletano hace que el propietario singapurense pierda la calma y empiece a contemplar otras opciones para el banquillo. Incluso se habla que Rubén no terminaría la temporada en Mestalla.
Rubén Baraja apenas lleva 3 partidos dirigidos con el Valencia CF y Peter Lim ya lo quiere sacar de órbita. La razón a primera vista sería por la nueva derrota que ha sufrido el conjunto Che, aunque se trató del líder (FC Barcelona) y además en el Camp Nou. El equipo dirigido por el técnico vallisoletano no jugó mal pero volvió a perder.
Por obvias razones Meriton Holdings hace todo lo que su jefe le pide, y la organización ya está en búsqueda de un nuevo entrenador para el conjunto blanquinegro. Esto quiere decir que lo más probable es que Baraja no termine en el banquillo Valencianista al final de temporada. Incluso Peter Lim ya tiene un candidato en su agenda.
Con solo 3 partidos dirigidos y Peter Lim ya quiere sacar a Rubén Baraja del Valencia
La afición Valencianista y varios medios importantes en la Ciudad del Turia creen que el empresario singapurense quiere sacar al exjugador no por los resultados actuales. Hasta ahora ha dirigido 3 partidos y es muy temprano para sacar conclusiones. La razones de Lim son otras muchas más oscuras y profundas.
A Rubén Baraja se le considera un ícono del Valencianismo y toda la afición lo tiene en un buen concepto ahora mismo. El actual entrenador quiere velar por los intereses de su equipo y cualquier cosa negativa que vea proveniente de la administración de Peter Lim lo dirá sin duda. Él sabe que tiene el apoyo de su gente y eso será una piedrita en el zapato del empresario asiático. Por esa razón lo quiere sacar de Mestalla con la excusa de los resultados.
Incluso si Rubén Baraja salva la categoría del Valencia, Peter Lim lo despedirá
Fuentes cercanas al entorno de Lim confirmaron que el magnate va a deshacerse de los servicios del vallisoletano sí o sí. Es decir que si el club Che termine descendiendo, tendrá una coartada perfecta para ponerlo fuera de órbita. Pero si el Valencia logra mantener la categoría, aún así le pasará la carta de renuncia al míster aduciendo un proyecto mejor.
Las mismas fuentes cercanas al dueño de Meriton revelaron que este también tiene un candidato en la agenda, y sería Nuno Espírito Santo. El portugués ya dirigió al cuadro blanquinegra en las temporadas 2014-15 y 2015-16. Sus números gustaron a la directiva y por ello es considerado el recambio directo de Rubén Baraja. Ahora mismo dirige al Al-Ittihad de Arabia Saudí donde tiene contrato hasta el 2024.