El meta georgiano ha sido de las grandes sorpresas del club che en el mercado
Giorgi Mamardashvili ha sido uno de los jugadores que ha podido impresionar a José Bordalás en su nuevo proyecto con el Valencia CF. El portero que llegó en primera instancia para el filial del equipo de Mestalla, ha podido demostrar condiciones y hoy en día es el dueño del pórtico de los naranjeros.
El joven cancerbero de apenas 20 años se ha convertido en el hombre de confianza del nuevo entrenador che y por el que ahora se espera hacer un interesante movimiento. La dirección deportiva del club quiere hacerse con el fichaje del georgiano y podría hacer una oferta en los próximos días.
Mamardashvili sorprende a José Bordalás y será fichado por el cuadro che
Este mismo mes de septiembre, desde el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, esperan formalizar la compra de Giorgi Mamardashvili. Su explosión debajo de los tres palos ha sido tal, que los de Mestalla no esperarán más tiempo y se asegurarán de tener a un jugador que está en un nivel superlativo.
Recordemos que este jugador georgiano llegó por un rebote al club de la capital del Turia, siendo ofrecido por su representante. Además, iba a jugar con el filial, pero terminó captando la atención del entrenador y todo parece indicar que será el dueño de la posición durante toda la temporada.
El portero ha demostrado grandes cualidades bajo los tres palos
Cuando Jaume Domenech estaba listo para ser el número 1 de Bordalás, Mamardashvili ganó enteros e incluso está por encima de Jasper Cillessen. Esto ha cambiado totalmente el plan del Valencia CF, que ahora deberá reestructurar su pórtico. Para el próximo mercado tendrán que descartar a un portero y el apuntado será el neerlandés.
El de Georgia llegó cedido a prueba a Mestalla, pero su gran nivel e increíbles reflejos le han puesto en lo más alto. Ahora, se espera que termine de explotar en los próximos encuentros donde hay gran expectativa por lo que pueda demostrar. Su juventud es algo que interesa mucho en la dirección deportiva que pagará una buena cantidad por el meta.