El internacional español, ahora en el FC Barcelona, podría ver superado su precio de traspaso
Ferrán Torres se convirtió en una de las grandes ventas del Valencia CF hace dos temporadas, cuando cambió Mestalla por el Ettihad. El futbolista llegó al Manchester City de Pep Guardiola previo pago de 35 millones de euros. Una cantidad muy baja para un futbolista de 20 años que llegaba después de maravillar en la Liga Santander y al que seguían grandes equipos como el FC Barcelona y el Real Madrid.
Pese a no conseguir hacerse con la titularidad en el Manchester City, el club inglés consiguió sacarle rentabilidad al fichaje vendiéndolo la pasada temporada por 55 millones de euros al FC Barcelona. Ahora, el club entrenado por Pep Guardiola se ha interesado en otro jugador del Valencia CF, por el que podrían superar lo pagado por Ferrán Torres.
El Valencia CF busca repetir la operación Ferrán Torres
Como bien sabemos, el conjunto che se ha convertido en estas últimas temporadas en un equipo vendedor. Maxi Gómez, Gonçalo Guedes, Dani Parejo, Coquelin o Carlos Soler han sido algunos de los últimos grandes jugadores en abandonar el equipo. Todo por orden de Peter Lim, que ha insistido por activa y por pasiva en rebajar los salarios del equipo.
Ahora, el equipo cuenta con otro joven jugador que ha generado gran interés en otros grandes clubes. Un jugador que estará en el Mundial de Qatar, pues ha sido una de las grandes sorpresas de Luis Enrique. Algo que aumenta aún más el interés de los equipos interesados, especialmente del Manchester City, que lo tiene entre sus objetivos.
Guillamón, en el radar del Manchester City
Este futbolista no es otro que Hugo Guillamón, quien ha sido una de las grandes noticias del Valencia CF en las últimas temporadas. Bordalás lo reconvirtió el pasado año en pivote defensivo y desde entonces no ha hecho más que crecer. No obstante, su posición natural es la de central y ahí es donde Luis Enrique lo coloca en la Selección Española.
Esta polivalencia le ha servido para ganarse un hueco en el Mundial de Qatar y también para atraer las miradas del Manchester City. Guardiola sabe que es un jugador que podría encajar a la perfección en el conjunto citizen por su salida de balón y ha pedido al club su fichaje. Un fichaje que superará lo pagado al Valencia CF por Ferrán Torres, pues el club se acogerá a su cláusula de rescisión de 50 millones de euros.