Desde el club rossonero son muchas las dudas con respecto al delantero, el cual está en los planes del equipo Che
El Valencia CF sigue atento al mercado de fichajes donde necesita un elemento para ofensiva y se ha fijado en Luka Jovic. Y es que el ex del Real Madrid que ahora juega para el AC Milan no la pasa nada bien en el club de San Siro y por ello ya se habla de una probable salida.
Recordemos que Luka Jovic fue una de las nuevas perlas del fútbol de Serbia y quien por sus goles impresionó a los merengues y en el Valencia CF esperan que pueda explotar nuevamente. Con los del Bernabéu no tuvo las oportunidades que esperaba y ocurre lo mismo con los rossoneros.
Desde el Valencia CF quieren hacer el fichaje de Luka Jovic para darle un elemento de ofensiva a Baraja
De esta forma y ante la necesidad de sumar elementos en ataque, desde el club de Mestalla se han interesado en la situación del delantero de 25 años. No ha jugado mucho en el equipo de Stefano Pioli, pero por todo lo que logró con la Fiorentina en el curso pasado, hay grandes interesados en su incorporación.
En ese orden de ideas, el Valencia CF apostaría por Jovic de cara al siguiente mercado. El AC Milan no está interesado en seguir con el delantero y estarían de acuerdo con una salida lo más pronto posible. No cuenta para el entrenador y quiere jugar, además, volver a España sería una especie de revancha para retomar las mejores sensaciones.
El presente del delantero serbio no es el mejor y allí es donde los de Mestalla quieren aprovechar con una propuesta interesante
Siendo así, Rubén Baraja podrá contar con un elemento en una demarcación clave, sobre la cual el club ha sufrido bastante esta temporada. En más de una ocasión ha solicitado a la dirigencia la llegada de un delantero, pero hasta ahora, Peter Lim se ha mostrado en desacuerdo con una inversión importante allí.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Valencia CF seguirán de cerca lo que resta del año a un Jovic que no parece vaya a sumar muchos minutos en lo que resta del 2023. Allí es donde buscarán convencer al delantero que finaliza contrato con los lombardos en el verano de 2024.