Desde el entorno del club Che buscan el arribo de un delantero ante las dudas del murciano
El Valencia CF sigue a la expectativa por los fichajes que pueda conseguir en lo que resta del mercado y aunque tienen en mente la llegada de Rafa Mir, esta se ha complicado. El atacante del Sevilla FC no cuenta para José Luis Mendilibar y es el apuntado número 1 a salir del Ramón Sánchez Pizjuán.
Recordemos que el Valencia CF necesita con urgencia sumar a un atacante, pero lo de Rafa Mir se está volviendo un asunto complejo. Ante ello, han empezado a explorar distintas alternativas y una de ellas es la de Borja Mayoral. El jugador del Getafe CF tiene bastantes líos con el entrenador José Bordalás y se quiere marchar.
Desde el Valencia CF siguen buscando el fichaje de Rafa Mir, pero ante lo complicado que resulta, se han fijado en Borja Mayoral
De esta forma, se ha podido establecer con el interés por este atacante, cierta presión hacia el delantero murciano. Y es que los de la capital del Turia han apostado fuerte por el arribo del atacante que brilló en la SD Huesca, pero todavía no se encamina este movimiento. Ahora los focos están orientados al madrileño.
En ese orden de ideas, se ha podido confirmar que Rafa Mir no sería el único elemento que contemplan en el Valencia CF. Por ello, se han fijado en la situación que vive Borja Mayoral, quien a su vez, tiene mejores números que el de Cartagena. Esto podría ser un aliciente para los de Rubén Baraja.
El fichaje por Borja Mayoral podría ser más complejo por cuenta de su costo
De cualquier manera, este movimiento no será para nada sencillo en cuanto a lo económico. Mayoral tiene un costo bastante elevado, lo que podría complicar su paso a Mestalla. Actualmente, el equipo que preside Peter Lim no tiene una economía equilibrada, por lo que no podrán hacer grandes esfuerzos económicos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del delantero del Valencia CF, ya que Rafa Mir no termina de encaminar su llegada al entorno blanquinegro. Los últimos días del mercado serán determinantes para saber quién será el encargado de la ofensiva en el equipo de Baraja.