El presente del futbolista no es el mejor y ya contempla un eventual regreso a LaLiga
Nico González no la pasa nada bien en el Oporto. El ex futbolista del FC Barcelona y quien fue adquirido recientemente por los de Do Dragao no tiene los minutos que esperaba en su llegada a territorio luso. Aunque empezó de la mejor manera y siendo importante, poco a poco ha perdido relevancia.
Recordemos que Nico González es uno de los talentos culés, pero que nunca tuvo oportunidades con los catalanes. A partir de allí, tomó rumbo al Valencia CF, donde a pesar de lo poco que jugó, dejó buenas impresiones. 8,5 millones fue la cifra que terminó pagando el equipo portugués por el talentoso futbolista que ahora genera dudas.
Nico González espera sumar minutos fuera del Oporto y tiene una gran alternativ
De esta forma, se ha podido establecer que el futbolista estaría contemplando un cambio de aires. Esto, respondiendo a lo que sucede a la interna del club, donde no se entiende con su entrenador. Además, después de su fallo con el Arouca, ha empezado a tener más presencia en el banquillo.
En ese orden de ideas, Nico González estaría ganando relevancia con varios clubes en Europa. Eso sí, uno de los grandes destinos que quiere apostar por el centrocampista es el Valencia CF. Y es que en Mestalla, el jugador de 21 años alcanzó un estado de forma interesante, sobre el cual quiere regresar a tomar confianza.
Los elogios que ha recibido el centrocampista dejan ver toda la calidad que tiene
Aunque el entrenador de Oporto siempre ha lanzado elogios al jugador, también ha dicho que hay que trabajar mucho para lograr hacerse un lugar en el once titular. Esta situación es la que ha llevado al jugador a buscar otros panoramas y habría encontrado la perfecta ocasión para brillar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Nico González está a la expectativa, ya que espera sumar minutos de calidad. “Respecto a Nico, ya jugó, está bien de salud y listo para dar su aportación. Está en un proceso de adaptación y evolución”. Es lo que han dicho.