Desde el cuadro ché han cerrado sus incorporaciones con preocupación
El Valencia CF de José Bordalás ha sumado varias caras nuevas, las cuales muestran una mejoría total por cuenta de la calidad de los fichajes. Eso sí, a pesar de contar con ellos, hay gran lío por cuenta de un objetivo que no pudo cerrarse en invierno. Era una de las demarcaciones clave y prioritarias que había puesto sobre la mesa el entrenador.
Recordemos que el cuadro de la capital del Turia cerró con éxito la llegada de Ilaix Moriba, Eray Cömert y Bryan Gil. Esta última fue la incorporación más sonada, ya que es un jugador muy destacado, tanto en su paso por la SD Eibar, como por la selección española juvenil.
Bordalás no pudo conseguir un jugador clave para el Valencia CF
Sin lugar a dudas, el peso que le ha dado la llegada de estos tres jugadores al planteamiento de Bordalás será importante para el Valencia CF. Pero a pesar de contar con más armas para el resto de la temporada, la preocupación del míster va más orientada al centro del campo.
Aunque llegó Moriba, el pivote es una de las demarcaciones que causa quebraderos de cabeza en el cuadro ché. Por este motivo es que varios jugadores estuvieron en la órbita del club siendo Mauro Arambarri el preferido por el entrenador. Desde Getafe CF le conocen y por ello intentaron su llegada sin éxito.
Arambarri y Diawara fueron los jugadores que buscó el Valencia
También, uno de los futbolistas que estuvo cerca de arribar a Mestalla fue Amadou Diawara. El guineano que juega para AS Roma fue otro de los jugadores con los que contactó la dirección deportiva, pero que tampoco pudieron cerrar sobre la hora. El mercado, aunque con sorpresas, no pudo ser completo para los de la capital del Turia.
De esta forma es que el Valencia CF no ha podido conseguir una de las demarcaciones clave para Bordalás. El míster tendrá que trabajar con el equipo que pudo confeccionar, el cual cuenta con nombres bastante interesantes, pero que al no tener un pivote de confianza, podría causar complicaciones. Habrá que esperar si el alicantino encuentra soluciones.