La salida de Mamardashvili acerca a Agirrezabala al Valencia CF
La portería del Valencia CF sigue sin resolverse de cara al próximo año. El club de la capital del Turia tiene la idea de seguir con el georgiano pero está preparándose para cualquier escenario. Mamardashvili está haciendo una campaña excepcional, es de los porteros más fiables de la competición. En caso de que no siguiera defendiendo el arco de Mestalla, el club tiene en mente a Agirrezabala.
Y es que el meta vasco está haciendo una Copa del Rey descomunal. Es el portero que puede devolver el título al Athletic 40 años después. Agirrezabala se ha revalorizado mucho este año y está preparado para dar el salto y ser el meta titular de un gran equipo. Por su parte, Mamardashvili no tiene pinta de que vaya a durar mucho en el Valencia CF. La Premier League lleva toda la temporada detrás de el y lo lógico es que acabe recalando en un club que dispute Europa.
Mamardashvili dejará la portería del Valencia CF a Agirrezabala
El vasco es el portero que más gusta en la capital del Turia. El Valencia CF ha explorado varios porteros en el mercado en busca de un repuesto de garantías para Mamardashvili. Sacar a Agirrezabala de Bilbao no será una tarea sencilla. El portero aumentará su precio aún más si acaba paseando la gabarra por Bilbao. Alrededor de unos 10 millones de euros podría dejar en las arcas de San Mamés.
Los leones no están muy contentos con la venta del portero visto el rendimiento que ha demostrado. Sin embargo, entienden que no pueden retener a un portero así en el banquillo. Unai Simón es dueño y señor de la portería de San Mamés y a pesar de que no sea el titular en Copa, no hay dudas de el. Es el portero de la selección española.
Operación redonda en Mestalla
Los problemas económicos del equipo valencianista siguen siendo altos. La camada de canteranos que han despuntado este año en Mestalla está salvando a la entidad. Ya que el equipo está siendo competitivo y no ha destinado parte de su presupuesto en ello. De esta manera, seguiría llevando acabo una gestión económica que beneficia mucho en lo financiero. Y es que los 10 millones por Agirrezabala no son nada en comparación con lo que va a percibir.
Mamardashvili va a recibir ofertas muy importantes en verano. El portero georgiano puede acabar saliendo de Mestalla por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Varios clubes ingleses necesitan un meta como el valencianista y están dispuestos a dejar todo en el camino. De esta manera, el equipo se reforzaría y obtendría beneficios económicos.