Es noticia:

Peter Lim asesta otra zancadilla a las ilusiones del Valencia CF

El magnate asiático sigue a lo suyo y tiene muy enfadado al valencianismo

A estas alturas todavía está muy en el aire la salvación del Valencia CF, pero de lo que no hay dudas es del malestar de la afición con Peter Lim. El magnate ha tomado decisiones muy controvertidas tanto a nivel deportivo como a nivel social. El que siente el escudo del Valencia CF no puede más y todavía no ha llegado lo peor.

Porque nadie está seguro en el Valencia CF. Gayà, Guillamón, Musah o Mamardashvili podrían abandonar el equipo. Esta situación provocará que varias fichas libres queden disponibles en el primer equipo. Una de ellas estará reservada para un joven jugador al que Peter Lim ve como una de las grandes futuras ventas del Valencia CF.

Peter Lim mantendrá al Valencia CF como un club vendedor
Cristhian Mosquera formará parte del primer equipo la próxima temporada

Peter Lim subirá un canterano del Valencia CF solo para revalorizar

En esta ocasión, el jugador que más proyección tiene es Cristhian Mosquera, una de las grandes joyas de la cantera del Valencia CF. Mosquera es un joven central que cuenta con una gran proyección de futuro. Internacional con las categorías inferiores de la Selección Española y Colombiana, el jugador ha demostrado su calidad y su madurez en los partidos que ha disputado en el filial valencianista.

Con tan solo 18 años, Mosquera ha destacado por su solidez defensiva, su buena colocación en el terreno de juego y su capacidad para salir con el balón jugado desde atrás. Es por eso que la dirección deportiva del club tiene grandes esperanzas en el jugador y lo ve como una de las grandes ventas del club en un corto periodo de tiempo.

Cristhian Mosquera otro juguete roto de Peter Lim

Además de la dirección deportiva, Peter Lim lo ha señalado como una de las claves para solucionar la crisis económica del club. De esta manera, el Valencia CF espera poder vender al joven central a un precio elevado en el futuro y, de este modo, obtener un importante beneficio económico que permita al club salir de la difícil situación en la que se encuentra.

En estos momentos el central nacido en Alicante, y que no ha jugado en otro equipo hasta el momento, tiene un valor de mercado de un millón de euros. Por su parte, el Valencia CF tiene a Mosquera bien atado con un contrato hasta 2025. Un contrato que el club intentará extender pronto, pues son conscientes del gran potencial que tiene el joven central, que ha ido quemando etapas muy rápidamente.

Hugo Duro Valencia CF