Desde el club de Mestalla han determinado lo que va a pasar con las salidas que se den en invierno
Peter Lim tiene un plan trazado en el Valencia CF con respecto a las ventas que pueden realizar. Y es que hay varias operaciones, tanto en altas como en bajas que se deben definir pronto y sobre las cuales el empresario singapurense ha tomado decisiones clave. Una de ellas es la de Cenk Ozkacar, uno de los descartes de Rubén Baraja.
Recordemos que las ventas es uno de los puntos fuertes de Peter Lim en su gestión en el Valencia CF. Así es como el máximo accionista del club ha podido enviar a otros destinos a jugadores como Carlos Soler y Gonçalo Guedes por unas cifras bastante importantes. También, puede finiquitar a futuro esto mismo con el crack de la medular Javi Guerra.
Peter Lim no es amigo de las cesiones y solo aceptará las ventas que se adelanten
De esta forma, se ha podido establecer que aunque hay una operación que estaba muy adelantada, tendrá que ser frenada de golpe. Todo esto, por cuenta de la decisión del empresario asiático en no permitir la marcha de jugadores con calidad de cedidos. No aceptará préstamos por ninguno de sus efectivos.
En ese orden de ideas, clubes turcos, italianos y uno de Rusia tendrán que declinar las ofertas que tenían por Cenk Ozkacar. Peter Lim solo aceptará la marcha del defensor en venta y esto ya complica las pretensiones de los demás clubes interesados. Si todo cambia y alguno pacta un traspaso, se sentarán a hablar con el singapurense.
La salida en préstamo de Ozkacar se complica por la petición del propietario del club Ché
Siendo así, el mandamás del club Ché ha detenido la operación salida en el club blanquinegro. Ello de alguna forma es un revés para los deseos de Rubén Baraja de definir la situación de los descartes. A su vez, para los futbolistas en cuestión como el turco, ven con buenos ojos tomar otro camino para sumar minutos de calidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Peter Lim ha sido enfático en su decisión, lo que cambia el plan del Valencia CF de cara al mercado de invierno, el cual puede dejar varias operaciones interesantes a los de Mestalla. La expectativa es alta, y ahora solo se tendrá en cuenta a los jugadores que puedan llegar, como Rafa Mir.