Desde el entorno del club hispalense podrían confirmar la salida del atacante cartagenero
El Valencia CF sigue buscando un delantero en el mercado y el nombre que más enteros genera es Rafa Mir. Aunque esta opción empezó a perder fuerza con el paso de los partidos, hoy en día se ha reactivado. El jugador que pasó por el Huesca con gran éxito no cuenta para los de Nervión y esto ha generado cierto malestar en él.
Recordemos que el Valencia CF aguarda por Rafa Mir desde hace tiempo. Este delantero valenciano también ha dejado en claro sus intenciones de fichar por los de Mestalla, por lo que ha lanzado varios guiños a la dirigencia. Eso sí, no ha sido un tema fácil, ya que el Sevilla FC se ha negado a dejarlo salir.
Desde el Sevilla FC reciben presión por parte de Rafa Mir quien quiere salir al Valencia CF
De esta forma, ahora todo habría cambiado de golpe y Diego Alonso ha descartado totalmente al delantero. Por ello, Víctor Orta ubicaría en el mercado al jugador en enero. A su vez, el deseo del cartagenero es cambiar de aires y sabe que en el entorno de la capital del Turia puede retomar su carrera.
En ese orden de ideas, Rafa Mir ha pedido al club hispalense que acepte la oferta del Valencia CF. Está desesperado por volver a tener minutos de calidad y sabe que en Mestalla puede ser relevante. Ha demostrado que tiene mucho talento y olfato de gol, algo que también valoran los de Rubén Baraja.
El delantero quiere volver a ser relevante y en el Valencia CF
Siendo así, en enero podría darse una negociación que puede cambiar el rumbo del delantero. Ahora, todo dependerá de las decisiones que se tomen en el club que juega en el Ramón Sánchez Pizjuán. No están dispuestos a perder una buena cantidad luego de invertir varios millones, pero saben que ningún club pagará lo que solicitan.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Rafa Mir sigue a la expectativa, ya que quiere jugar nuevamente y el Valencia CF en más de una ocasión le ha tenido en su radar. La siguiente ventana será clave y todo podría resolverse allí.