Uno de los 4 fichajes que cerró el equipo B Valencianista en este mercado invernal está rindiendo a galones, al punto de llegar hasta oídos del míster vallisoletano, el cual lo irá a ver personalmente
La prioridad seguirá siendo el Valencia CF pero Rubén Baraja tiene tiempo para observar los talentos que en el Mestalla se alojan. Uno de ellos acaba de llegar al equipo B Che en este mercado invernal proveniente del Hércules CF. Desde su aterrizaje en la plantilla que milita en Segunda RFEF, el chico ha tenido una adaptación maravillosa.
César Moreno es el nombre del fichaje que está cautivando en el Valencia Mestalla, y que a la fecha ya cuenta con 7 partidos y 7 titularidades bajo las órdenes de Miguel Ángel Angulo. Su posición natural es la de mediocampista de contención, pero gracias a su rápido despliegue puede jugar como centrocampista 8. Una demarcación que Rubén Baraja espera repotenciar en su equipo.
Baraja estará en el CE Europa – Valencia Mestalla
Los informes que han llegado a las manos del entrenador castellanoleonés con respecto al mediocampista cartagenero han sido muy buenos. Tan buenos que el míster viajará personalmente para ver al joven y de paso al equipo B. Este fin de semana se enfrentan al CE Europa por la jornada 24 de la Segunda RFEF.
Baraja quiere estar 100% convencido de que Moreno merece una oportunidad en su equipo, si es verdad los informes que ha leído. Aunque no será ningún problema si el mediocampista murciano se dedica a hacer lo que viene haciendo desde que defiende los colores de la entidad Valencianista. Pese a que aún no registra goles ni asistencias, si ha participado en casi todas las jugadas que terminan en gol.
César Moreno caería muy bien en los planes de Baraja de cara al calendario que se avecina para el Valencia
En este momento solo hay 2 mediocampistas que tienen un rol muy similar al cartagenero. Uno de ellos es la joya también proveniente del Mestalla, hablamos de Javi Guerra, titular inamovible para el Pipo. El otro es el portugués André Almeida, jugador que perdió su estatus de inicialista desde mucho antes de comenzar esta temporada.
En ese orden de ideas, un tercer centrocampista no caería para nada mal en las alineaciones futuras del Valencia CF, sobre todo teniendo en cuenta que Guerra podría sufrir una sobrecarga física. Además Rubén Baraja es partidario de dar la oportunidad al talento joven y si César Moreno se lo ha ganado, no resta sino esperar su llamado al primer equipo.